THE OBJECTIVE
Deportes

Tavares, tras el cese de Laso: «Tal y como están las cosas, hoy en día se puede esperar de todo»

El pívot del Madrid se ha mostrado sorprendido por el despido del mejor entrenador del Real Madrid

Tavares, tras el cese de Laso: «Tal y como están las cosas, hoy en día se puede esperar de todo»

Edy Tavares durante un tapón. | Juan Carlos García Mate (Zuma Press)

El pívot internacional caboverdiano del Real Madrid, Walter ‘Edy’ Tavares, ha expresado este jueves su sorpresa por el reciente cese de Pablo Laso como entrenador del conjunto blanco «por razones médicas» y ha señalado que su ausencia es como si le faltara «la corona» al escudo de la entidad.

En el mensaje, el jugador se ha mostrado sorprendido por la marcha del mejor entrenador en la historia del club, e incluso ha afirmado que «tal y como están las cosas», se puede esperar de todo.

«Todavía no me lo creo, sin ti es como si faltara la corona de nuestro escudo, pero bueno, tal y como están las cosas, hoy en día se puede esperar de todo!!! Muchas gracias por la llamada y la confianza que me trasmitiste para poder volver a Europa. Leyenda blanca», dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Edy Tavares ha lamentado así la marcha de Pablo Laso, quien corrigió al Real Madrid al afirmar que tiene la confirmación de los médicos para poder volver a entrenar tras el infarto que le apartó del banquillo en la final de la Liga Endesa contra el FC Barcelona.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D