THE OBJECTIVE
Deportes

Un activista se prende fuego como protesta contra los aviones privados en la Laver Cup

El joven se sentó en el medio de la pista y prendió una sustancia inflamable en su brazo, pero las llamas fueron rápidamente apagadas y el joven fue evacuado

Un activista se prende fuego como protesta contra los aviones privados en la Laver Cup

Momento en el que el activista prendió fuego. | EFE

El segundo partido de la Laver Cup, en el que el griego Stefanos Tsitsipas ha vencido al argentino Diego Schwartzman este viernes, fue interrumpido brevemente tras la irrupción en la cancha de un militante que prendió fuego a su brazo como protesta contra los aviones privados.

Tsitsipas acababa de ganar el primer set por 6-2 y los jugadores estaban en los banquillos de sus equipos cuando un joven, con una camiseta que decía ‘Pongan fin a los aviones privados en el Reino Unido’, se acercó a la red.

Se sentó en el medio de la pista y prendió una sustancia inflamable en su brazo, pero las llamas fueron rápidamente apagadas y el joven fue evacuado por la seguridad del torneo.

A continuación los árbitros verificaron que la cancha, donde también se prendió el fuego, estaba en buen estado. El partido pudo continuar y Tsitsipas ganó el segundo set por 6-2 para dar a Europa una ventaja de 2-0 sobre el equipo del resto del mundo.

Este partido marcó el final de la sesión de tarde en el O2 Arena de Londres. Los partidos regresarán a las 19h con el ídolo local Andy Murray jugando ante el australiano Alex de Miñaur.

A continuación, el gran momento del fin de semana, con Federer jugando su último partido como profesional. Junto a su gran rival Nadal, se enfrentarán a Sock y al también estadounidense Frances Tiafoe, reciente semifinalista del US Open.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D