THE OBJECTIVE
Deportes

Suspendido el Unionistas-Villarreal de Copa por un apagón

El partido se reanudará el lunes a las 16:30 y el sorteo queda retrasado a las 18:30

Suspendido el Unionistas-Villarreal de Copa por un apagón

Unionistas-Villarreal.

El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Unionistas de Salamanca CF y el Villarreal CF quedó suspendido este domingo, antes de empezar la prórroga, por un fallo en la iluminación del estadio local, y aplazado al lunes a las 16.30.

«El encuentro entre el Unionistas de Salamanca CF y el Villarreal CF, de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, queda aplazado por un problema sobrevenido en la iluminación del estadio Reina Sofía antes de empezar la prórroga. A la mayor brevedad posible se informará de la fecha y hora de reanudación», anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La luz del estadio falló justo antes del inicio de la prórroga, después de un primer amago de apagón. El partido llegó al tiempo extra tras un 1-1 donde llegaron los goles en los últimos minutos. Ilias Akhomach marcó en el minuto 82 para el ‘submarino’ y Alfred Planas hizo el empate en el 87′ para el equipo que milita en Primera RFEF, rozando la campanada ante los de Marcelino García Toral.

«Tanto Villarreal como Unionistas han tenido la voluntad de continuar el partido esta misma noche en todo momento. Así, tras los problemas con la iluminación, ha sido el árbitro, máxima autoridad en el choque, de manera unilateral, el que ha decidido suspender el encuentro al considerar que no se cumplían las condiciones óptimas», escribió el conjunto amarillo ante la polémica surgida.

La RFEF informó ya a última hora del domingo que el encuentro se terminará a partir de las 16.30 este lunes, con lo que el sorteo de octavos, que estaba programado para las 13.00, se retrasa a las 18.30. «El Unionistas de Salamanca-Villarreal CF se reanudará a las 16.30 horas y posteriormente se conocerán los cruces de la siguiente eliminatoria», escribió la Federación en un comunicado.

«De este modo, el sorteo de octavos de final, previsto para este lunes a las 13 horas en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se llevará a cabo a las 18.30 horas», añadió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D