THE OBJECTIVE
Deportes

Asaltan a punta de pistola la casa del delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa

Cuatro encapuchados entraron en su domicilio el sábado y robaron joyas y dinero en efectivo

Asaltan a punta de pistola la casa del delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa

Ángel Correa. | Jonathan Moscrop (Europa Press)

L

El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa ha sido víctima de un asalto a punta de pistola en su casa, donde se encontraba su familia, según han confirmado varios medios de comunicación.

C

Cuatro encapuchados entraron en su domicilio el sábado por la noche, alrededor de las 21 horas, y, según las informaciones que se han publicado este domingo, robaron joyas y dinero en efectivo que tenía en la casa.

A pesar de que la familia se encontraba en la casa durante el asalto, nadie ha resultado herido y no ha habido que lamentar daños personales, según apunta Cope.

No es el primer jugador del Atlético de Madrid que sufre un robo similar. Otros como Álvaro Morata, Gaby y Thomas Partey también han sido víctimas de crímenes de este estilo.

También han vivido esta situación jugadores de otros equipos. Uno de los últimos en sufrirlo fue el jugador del Real Madrid Rodrygo Goes, quien lo denunció el pasado mes de mayo. Unos cacos accedieron en su casa madrileña mientras estaba jugando la final de la Copa del Rey, ante el Osasuna en La Cartuja de Sevilla. De la misma manera, otros futbolistas como Benzema, Piqué, Jordi Alba y Carvajal han experimentado robos en su domicilio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D