THE OBJECTIVE

Ansu Fati pone rumbo al Brighton: cesión por un año y sin opción de compra

El delantero culé espera recuperar su mejor versión en Reino Unido a las órdenes de Roberto De Zerbi

Ansu Fati pone rumbo al Brighton: cesión por un año y sin opción de compra

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. | Gerard Franco (Europa Press)

Ansu Fati jugará en la Premier League. El delantero español del FC Barcelona pone rumbo al Brighton de Roberto de Zerbi para tratar de relanzar su carrera tras dos años truncados por las lesiones y la falta de oportunidades en la escuadra dirigida por Xavi Hernández.

La información ha sido adelantado por el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, que a través de sus redes sociales ha desvelado que el jugador pasará un año en Reino Unido si se culmina el acuerdo, que ya está encarrilado. El jugador ya tendría reservado un hueco en un vuelo privado para desplazarse al país para cerrar los test médicos y el contrato antes del cierre del mercado de fichajes.

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se ha mostrado contundente en repetidas ocasiones sobre el futuro de Ansu Fati, «patrimonio del club, de presente y de futuro» tras los muchos rumores que se han sucedido en las últimas semanas sobre el destino del jugador.

Una temporada fuera del club es uno de los destinos más favorables para el jugador. De Zerbi es un entrenador especializado en el desarrollo del talento joven y con un juego que puede explotar las virtudes del español, necesitado de minutos y de confianza para relanzar la fulgurante carrera que mostraba en sus primeras temporadas en el club catalán.

Puede votar en esta encuesta

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D