The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Detenido un hombre en Madrid tras matar a su pareja delante de sus hijas

Última actualización: 17 Sep 2019, 10:05 pm CEST
Foto: Madrid Emergency Vehicles | Flickr

Un hombre ha matado este martes a su pareja, una mujer de 30 años, en un domicilio de Madrid y en presencia de sus hijas, de ocho y 10 años, una de las cuales ha avisado a los servicios de emergencias, según ha confirmado el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid.

La policía ha detenido al supuesto autor del asesinato, que ha ocurrido sobre las 18:40 horas en un domicilio del número 15 de la calle de Juan Pascual, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Las hijas de la pareja han sido atendidas por el equipo psicológico del SUMMA.

Los sanitarios han encontrado a la víctima en el suelo del portal del edificio. Presentaba dos heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y había entrado en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer, pero finalmente solo han podido confirmar el fallecimiento.

El detenido por el crimen, un hombre ecuatoriano de 42 años, tiene antecedentes por violencia de género por denuncias de la mujer a la que ha matado a puñaladas, una mujer de origen paraguayo.