THE OBJECTIVE
Economía

Yoigo lanza su propia cuenta bancaria con una remuneración del 5% TAE

El alta será totalmente online y para la remuneración no será necesario el depósito de la nómina, sino que valdrá con que el cliente domicilie un recibo de Yoigo

Yoigo lanza su propia cuenta bancaria con una remuneración del 5% TAE

Fachada de la empresa Grupo Mas Movil. | Marta Fernández (EP)

Yoigo, el operador del grupo MásMóvil, ha lanzado este jueves su propia cuenta bancaria con un remuneración del 5% TAE para los primeros 5.000 euros, equivalente a 245 euros al año, y un 1% para el resto de lo depositado sin límite de capital.

El grupo MásMóvil ha enmarcado este lanzamiento en la estrategia de su filial de servicios financieros MoneyGo, en la que cuenta como socio con BNP Paribas Personal Finance España a través de Banco Cetelem, que operará el servicio, según un comunicado.

El alta será totalmente online y para la remuneración no será necesario el depósito de la nómina, sino que valdrá con que el cliente domicilie un recibo de Yoigo. En caso de no domiciliar el recibo, podrá acceder al servicio pero con una remuneración del 0,5% TAE.

El servicio cuenta con una cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada, que podrán ser utilizadas digitalmente a través de MoneyGo. La compañía ha financiado dispositivos, préstamos y tarjetas de crédito con este servicio a más de un millón de clientes desde 2021.

«Con este nuevo servicio de MoneyGO, nuestros clientes pueden guardar tranquilamente el dinero que necesiten tener disponible para una emergencia, y además obtener una buena rentabilidad, con el único requisito de domiciliar su factura de Yoigo. En la práctica, a muchos clientes les podrá resultar gratis el recibo de telefonía gracias a MoneyGO», ha señalado el director general de Nuevos Negocios en Grupo MásMóvil, Alberto Galaso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D