The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Ibai Llanos, fichaje estrella de EA Sports para el FIFA 20

Foto: EA Sports | EA Sports

EA Sports ha anunciado que el comentarista de esports, Ibai Llanos, prestará su voz para las narraciones de los partidos del modo Volta del videojuego FIFA 20 en su versión española. El Volta es el nuevo modo de fútbol callejero, sucesor del FIFA Street. Así, el juego estará disponible en las tiendas a partir del 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Yo he sido seguidor del FIFA desde muy pequeño, desde prácticamente FIFA 2000. Y, tanto en mi familia como en mi grupo de amigos, siempre hemos jugado al FIFA. Desde partidas con colegas a con amigos que se han viciado totalmente y estaban todo el día ahí”, ha confesado. Por otro lado, ha agregado que “estar en este elenco con Paco González y demás, ¡me parece una absoluta locura!”. “Sobre todo ahora siento mucho orgullo de que hayan confiado en mí“.

Los partidos que sean jugados en modo Volta con audio en castellano, en lugares como la plaza de Catalunya de Barcelona, contarán como animador a Llanos, quien ya ha grabado los movimientos de los jugadores en el que se presenta como el modo más improvisado del juego. 

Otros escenarios del modo Volta del FIFA 20 son Tokio, Ámsterdam, Nueva York y París. EA Sports ha señalado: “Ha sido algo realmente desafiante para nosotros; no ha sido fácil. No es simplemente añadir paredes y reducir el tamaño del campo. Cambia todo. Cambia cómo responde el balón, los jugadores, algunas mecánicas con los joysticks, las redes… pero teníamos que lograr que se sintiese fresco a la vez que familiar”.

FIFA 20, que ha sido desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, estará disponible en tiendas en todo el mundo el 27 de septiembre de 2019 y este 12 de septiembre se lanzará la demo gratuita. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Sin embargo, esta última versión no contará con el modo Volta, y por lo tanto, Ibai Llanos no se podrá escuchar en estas consolas.