En menos de un minuto: Ángel Garrido ficha por Ciudadanos, colillas en Notre Dame y el voto por correo

Política y conflictos

En menos de un minuto: Ángel Garrido ficha por Ciudadanos, colillas en Notre Dame y el voto por correo
Foto: Jesús Bartolomé

Ciudadanos ha fichado este miércoles a Ángel Garrido, expresidente madrileño del Partido Popular, para el puesto número 13 de su lista electoral a la Asamblea de Madrid en las elecciones del 26 de mayo. Garrido, que iba en un cuarto en la lista del PP a las elecciones europeas, ha comparecido junto a Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

La Policía francesa encontró siete colillas de cigarros cerca de los andamios de restauración donde comenzó el fuego que devastó parte de la catedral de Notre Dame el 15 de abril, según informa el semanario Le Canard Enchaîné. Por su parte, la empresa Le Bras Frères ha admitido que algunos empleados fumaban en la obra a pesar de la prohibición.

Nueva ampliación del plazo para votar por correo. Así lo ha decidido la Junta Electoral Central (JEC) que ha ampliado el plazo hasta el próximo viernes, día 26, a las 14:00 horas, dos días antes de las elecciones generales previstas para el próximo domingo 28 de abril.