THE OBJECTIVE
España

El debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, carne de cañón en Twitter

De esta forma, los comentarios que más tuits generaron salieron de la boca del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. No fue sorpresa que el magnate mencionara a México en su primera intervención, asegurando que el gran problema de la economía estadounidense es que las industrias nacionales estaban huyendo a México y China debido a las pésimas gestiones comerciales de EEUU. Los famosos correos de Hillary también salieron a relucir en el debate y, por supuesto, no pasaron de puntilla por  Twitter durante la hora y media de debate electoral. «Mostraré mi declaración de impuestos cuando ella muestre sus 33.000 correos electrónicos eliminados”, indicaba Trump bajo los vítores del público. Por otro lado, el tuit más tuiteado de la noche fue un viejo comentario de Donald Trump hecho en 2012 que los usuarios rescataron por su actual relevancia. «El concepto de calentamiento global fue creado por los chinos para hacer que las manufacturas estadounidenses sean menos competitivas», comentaba.

El debate entre Donald Trump y Hillary Clinton, carne de cañón en Twitter

Reuters

Las redes sociales han estallado con el primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton. Un histórico debate televisado antes de las elecciones de noviembre seguido por 100 millones de espectadores, muchos de los cuales no tardaron en hacer uso de Twitter ofreciendo mucho material humorístico a los tuiteros.

De esta forma, los comentarios que más tuits generaron salieron de la boca del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. No fue sorpresa que el magnate mencionara a México en su primera intervención, asegurando que el gran problema de la economía estadounidense es que las industrias nacionales estaban huyendo a México y China debido a las pésimas gestiones comerciales de EEUU. Los famosos correos de Hillary también salieron a relucir en el debate y, por supuesto, no pasaron de puntilla por  Twitter durante la hora y media de debate electoral. «Mostraré mi declaración de impuestos cuando ella muestre sus 33.000 correos electrónicos eliminados”, indicaba Trump bajo los vítores del público.

Por otro lado, el tuit más tuiteado de la noche fue un viejo comentario de Donald Trump hecho en 2012 que los usuarios rescataron por su actual relevancia. «El concepto de calentamiento global fue creado por los chinos para hacer que las manufacturas estadounidenses sean menos competitivas», comentaba.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D