THE OBJECTIVE
España

El candidato republicano a vicepresidente demuestra ser más presidenciable que Trump

El debate de ayer no será decisivo en estas elecciones ni habrá removido a los indecisos, pero fue una gran oportunidad para conocer más sobres los compañeros de fórmula de ambos candidatos. Cabe destacar que el respublicano Mike Pence, con un tono sosegado y calmado durante todo el debate, rebajó la percepción agresiva y déspota de Donald Trump. Mientras que el demócrata Kaine se mostró a lo largo del debate mucho más agresivo y nervioso, llegando a interrumpir en numerosas ocasiones a su contrincante. En los momentos en los que Kaine aludía a los puntos más polémicos de las intervenciones de Trump, relacionados con la inmigración y los impuestos, Pence evitó entrar al trapo. «No pongas palabras en mi boca», replicó. Según el sondeo de urgencia de la CNN, el conservador Pence fue el vencedor. El 48% de los encuestados le otorgó la victoria frente al 42% que apoyó a Tim Kaine.

El candidato republicano a vicepresidente demuestra ser más presidenciable que Trump

Reuters

El único debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos no tiene tanto recorrido como el de los candidatos presidenciales. Pero sirvió para conocer que el compañero de fórmula del polémico Donald Trump, el republicano Mike Pence, tiene un perfil más presidenciable que el propio Trump. Ante las contínuas invectivas del compañero de candidatura de Hillary Clinton, el demócrata Tim Kaine, Pence salió bastante airoso eludiendo defender los temas más polémicos del magnate.

El debate de ayer no será decisivo en estas elecciones ni habrá removido a los indecisos, pero fue una gran oportunidad para conocer más sobres los compañeros de fórmula de ambos candidatos. Cabe destacar que el respublicano Mike Pence, con un tono sosegado y calmado durante todo el debate, rebajó la percepción agresiva y déspota de Donald Trump. Mientras que el demócrata Kaine se mostró a lo largo del debate mucho más agresivo y nervioso, llegando a interrumpir en numerosas ocasiones a su contrincante. En los momentos en los que Kaine aludía a los puntos más polémicos de las intervenciones de Trump, relacionados con la inmigración y los impuestos, Pence evitó entrar al trapo. «No pongas palabras en mi boca», replicó.

Según el sondeo de urgencia de la CNN, el conservador Pence fue el vencedor. El 48% de los encuestados le otorgó la victoria frente al 42% que apoyó a Tim Kaine.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D