THE OBJECTIVE
España

José Luis Ábalos niega llevar una 'oscura doble vida': «Es rotundamente falso»

José Luis Ábalos niega llevar una ‘oscura doble vida’: «Es rotundamente falso»

Javier Mariscal | Europa Press

El exministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha asegurado que lo publicado este miércoles por THE OBJECTIVE «es rotundamente falso». El exmiembro del Gobierno de Pedro Sánchez basa su argumento en la «imprecisión de su contenido». «Solo responde a un interés por desprestigiar mi persona y obtener rédito para el medio», ha indicado el propio Ábalos en un tuit tras la noticia firmada por la periodista de este medio Ketty Garat.

Pero el exministro no sólo ha negado los hechos, también ha exigido «una rectificación» y ha asegurado que «hoy emprenderé las acciones judiciales oportunas».

Las razones de la caída de Ábalos

La reacción en Twitter de José Luis Ábalos se ha producido tras la exclusiva de THE OBJECTIVE ‘Las razones de la caída de Ábalos (I): Sánchez echó al ministro por su «oscura doble vida»‘, en donde se relata algunos episodios personales que habrían propiciado la decisión de Sánchez de prescindir de él de su Ejecutivo.

Y es que lo que ha sido un misterio desde hace cuatro meses, momento en el que Ábalos dejó de ser ministro de Transportes, ahora THE OBJECTIVE ha sacado a la luz tras consultar a fuentes de primer nivel del Gobierno, La Moncloa y el PSOE. Esas personas han sido las que han revelado el secreto oculto tras la decisión del presidente del Gobierno.

Según detallan esas fuentes, Ábalos se entregó a la vida nocturna con «fiestas y mujeres en locales y pisos privados en plena pandemia». Pero más allá de las fiestas junto con su guardaespaldas Koldo, el detonante habría sido un hecho ocurrido en una habitación de un Parador: «El presidente fue informado de la celebración de una fiesta en un Parador. La habitación quedó destrozada y con restos de todo…».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D