THE OBJECTIVE
España

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa del 20N

La fundación reconoce que no invitó expresamente al líder popular, pero aprecia con agradecimiento el gesto de Casado

La Fundación Francisco Franco agradece a Casado su asistencia a la misa del 20N

Pablo Casado en el Congreso Autonómico del PP de Andalucía. | Álex Cámara (Europa Press)

La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha agradecido en un comunicado la asistencia de Pablo Casado a la misa ofrecida en honor al dictador en la Catedral de Granada. Aunque la fundación reconoce que no invitó expresamente al líder popular, pero aprecia con agradecimiento el gesto de Casado.

El comunicado, al que ha tenido acceso THE OBJECTIVE, dice lo siguiente: «Habiendo tenido conocimiento de la asistencia del Sr. Pablo Casado a la Misa ofrecida por el alma de Francisco Franco y todos los Caídos por Dios y por España en la Capilla del Sagrario de la Catedral de Granada, anunciada y convocada días antes por esta Fundación en su página web»

Asimismo, la FNFF confirma que no invitó expresamente al líder del Partido Popular a la misa ofrecida por el alma de Francisco Franco, por lo que reconoce que «no puede responsabilizarse ni atribuirse su presencia en la misma». No obstante, desde la fundación «agradecen tanto al Sr. Casado y su familia, como al resto de los asistentes a la misa la oración por el alma de un cristiano ejemplar como Francisco Franco Bahamonde».

En el comunicado, la FNFF espera que este tipo de noticias sirvan para «normalizar todas sus actividades, convocatorias, eventos y reivindicaciones».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D