THE OBJECTIVE
España

Alberto Garzón suspende su agenda pública tras ser confinado por contacto estrecho

El ministro de Consumo se encuentra bien y sin síntomas a la espera de recibir los resultados de un test de diagnóstico de covid

Alberto Garzón suspende su agenda pública tras ser confinado por contacto estrecho

El ministro de Consumo, Alberto Garzón. | A. Pérez (Europa Press)

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha suspendido su agenda pública prevista para este jueves tras encontrarse confinado por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes del Ministerio.

Garzón se encuentra a la espera de recibir los resultados de un test de diagnóstico de covid-19, pero estas mismas fuentes han asegurado que se encuentra bien y sin síntomas.

Dos actos cancelados

El ministro ha cancelado los dos actos que tenía agendados para hoy por «precaución» y de acuerdo con lo que establece el protocolo de actuación para contactos estrechos con casos de covid.

Así, no podrá inaugurar el estudio de la OCU sobre la exclusión financiera en España que se celebra a las 10.00 horas en el hotel NH Príncipe de Vergara (Madrid), ni tampoco podrá presentar la ‘Guía para la elección de juguetes sin estereotipos sexistas’ en la sede del Ministerio a las 10.45 horas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D