THE OBJECTIVE
España

Los Reyes recurren a una foto familiar para felicitar la Navidad con sus «mejores deseos»

Su mensaje: «Feliz Navidad y próspero Año Nuevo con todo afecto y nuestros mejores deseos»

Los Reyes recurren a una foto familiar para felicitar la Navidad con sus «mejores deseos»

la foto de Navidad de los Reyes de 2021. | CASA DE S.M. EL REY

Los Reyes han publicado este jueves su tradicional felicitación navideña para la que en esta ocasión han recurrido a una imagen de los cuatro miembros de la familia con la que expresan sus «mejores deseos» a todos los españoles.

«Feliz Navidad y próspero Año Nuevo», reza la felicitación en un mensaje que aparece escrito también en inglés. A continuación, y escrito a mano, Don Felipe y Doña Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, añaden «con todo afecto y nuestros mejores deseos».

La tarjeta está firmada, también de puño y letra, por «Felipe Rey», «Letizia Reina», así como por Leonor «Princesa de Asturias» y por Sofía «Infanta de España».

La imagen elegida para la ocasión muestra a los Reyes y sus hijas vestidos de manera informal y sonrientes. Don Felipe y Doña Letizia están de pie apostados detrás de Leonor y Sofía, que aparecen sentadas.

Los cuatro aparecen sonrientes con el jardín del Pabellón del Príncipe como decorado, la residencia de los reyes, situada cerca del Palacio de la Zarzuela.

La casa del rey no ha informado de cuándo es la fotografía y si se captó esta semana, una vez que Leonor de Borbón terminó el pasado viernes sus clases en el internado de Gales (Reino Unido) por el parón navideño.

Se trata de la primera imagen de la heredera al trono desde el pasado 23 de octubre, cuando visitó con sus padres y su hermana el pueblo ejemplar asturiano como colofón a los actos por los Premios Princesa de Asturias.

Por primera vez se ha distribuido la tarjeta de Navidad de don Felipe, doña Letizia y sus hijas de forma separada a la del rey Juan Carlos y la reina Sofía, quienes han felicitado las fiestas con la imagen del Belén Napolitano que se expone en el Palacio Real de Madrid

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D