THE OBJECTIVE
España

La Policía busca a un grupo de pandilleros que acuchillaron a un dominicano en una discoteca

En un momento dado accedieron al tropel una docena de jóvenes con machetes y otras armas blancas y tras mantener una discusión con uno de los clientes, le apuñalaron

La Policía busca a un grupo de pandilleros que acuchillaron a un dominicano en una discoteca

La Policía Nacional en el lugar de los hechos. | Europa Press

La Policía Nacional está buscando a un grupo de jóvenes pandilleros que entraron esta madrugada a una discoteca del madrileño distrito de Tetuán y acuchillaron a un dominicano, que se encuentra grave en el hospital, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2:30 horas de este lunes dentro del local Magic Drink, situado en el número 81 de la calle Marqués de Viana. En un momento dado accedieron al tropel una docena de jóvenes provistos de machetes y otras armas blancas y tras mantener una breve discusión con unos de los clientes, le apuñalaron.

La víctima, un chico dominicano de 20 años, presentaba múltiples heridas por arma blanca de grandes dimensiones, fundamentalmente en ambos miembros superiores, que en determinadas zonas tenían semiamputación. También en miembros inferiores heridas menos graves, posiblemente defensivas.

Tras ser estabilizado e intubado, fue trasladado al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave. Los sanitarios también atendieron a una mujer, posiblemente pareja del agredido, con un corte leve en el brazo, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y también de la Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación. Concretamente, el caso lo lleva el Grupo especializado en bandas latinas de la Brigada de Información, han indicado las mismas fuentes.

Según las primeras pesquisas y testimonios, entraron a la discoteca a por el joven quizá por cuentas pendientes anteriores relacionadas con conflictos entre pandillas rivales. Podría tratarse de una venganza de ‘trinitarios‘ a un miembro de los Dominican Don’t Play. O un ataque de simpatizantes de los primeros por alguna traición de la víctima, que aún no ha sido identificada, por lo que se desconocen sus antecedentes.

Durante la atención médica el herido y su acompañante se negaron a colaborar con la Policía, ni responder a sus preguntas ni facilitar sus datos. El dueño del bar de copas y algunos presentes sí han hablado con los medios y los agentes. En el portal aún se podía ver esta mañana restos del charco de sangre y una pulsera de color negro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D