THE OBJECTIVE
España

La huelga de Ryanair obliga a cancelar cuatro vuelos y a retrasar otros 33

Esta es la segunda jornada de las cuatro previstas para esta semana

La huelga de Ryanair obliga a cancelar cuatro vuelos y a retrasar otros 33

Un avión de la compañía Ryanair. | Ints Kalnins (Reuters)

Cuatro vuelos han sido cancelados este martes y 33 han sufrido retrasos en la segunda jornada de las cuatro a la que están convocados esta semana en España los tripulantes de cabina de pasajeros en Ryanair por los sindicatos USO y Sitcpla.

Según ha informado USO, hasta las 9:00 horas uno de los cuatro vuelos suspendidos tenía salida en el aeropuerto de Barcelona, otro llegaba a la Ciudad Condal, uno realizaba el trayecto Madrid-Palma de Mallorca y otro Palma de Mallorca-Madrid. Se ha suspendido también otro de salida en Londres, con destino Barcelona.

Ryanair damnifica más a los viajeros de Madrid y Barcelona

Los retrasos han afectado en mayor medida a Barcelona (12 vuelos de salida o llegada demorados), Málaga (5 retrasados) y Alicante (4 retrasos).

En Madrid, han salido o han llegado con retraso 3 vuelos; en Sevilla, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca y Valencia, dos en cada caso; y en Ibiza, uno, y en Girona, ninguno.

Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda de paros prevista en julio en los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea irlandesa de bajo coste, tras las recientes jornadas de huelga del 12 al 15 y del 18 al 21 de este mes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D