The Objective
Publicidad
España

El Gobierno se compromete a comparecer por el incidente del tren de Bejís (Castellón)

El PSOE ha reprochado a la oposición que esté a otras cuestiones y no les haya «acompañado» en la investigación

El Gobierno se compromete a comparecer por el incidente del tren de Bejís (Castellón)

Fuego en las vías del tren del trayecto entre València y Zaragoza. | Rober Solsona (Europa Press)

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha dicho sobre la petición del PP para que la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, comparezca en el Congreso por la situación que vivieron los pasajeros del tren Valencia-Zaragoza atrapados en el incendio de Bejís (Castellón) que el Ejecutivo no tendrá ningún problema, cumpliendo los plazos, en dar respuesta en el Parlamento.

Durante una visita institucional a Ciudad Real, la ministra ha lamentado lo ocurrido y las personas que han resultado accidentadas pero ha recordado que se ha abierto una investigación y qué es importante aclarar lo que ha ocurrido.

El Gobierno carga contra el PP

Sobre la petición del PP, ha afirmado que el Gobierno es el que más veces ha comparecido en el Parlamento y ha lamentado que el Partido Popular esté en otras cuestiones en vez de acompañar al Gobierno para ver exactamente qué es lo que ha ocurrido.

En cualquier caso, ha declarado que el Gobierno no tendrá ningún problema, cumpliendo con los tiempos necesarios, en dar respuesta en el Parlamento.

Rodríguez ha visitado la librería Serendipia de Ciudad Real, donde ha mantenido un encuentro con jóvenes con los que ha hablado sobre el bono joven y ha destacado que este programa del Gobierno busca el triple objetivo de «acercar la cultura a la juventud», «desarrollar inquietudes creativas» y que la industria creativa «tenga un balón de oxígeno tras meses difíciles como los vividos».

Ha recordado que los jóvenes pueden inscribirse para solicitar el bono hasta el próximo 15 de octubre.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D