THE OBJECTIVE
España

Convocan una manifestación para el 12 de octubre contra la «mala gestión» del Gobierno

La plataforma ha denunciado que «el Gobierno está ahogando a los ciudadanos y sus familias con la subida de impuestos encubierta»

Convocan una manifestación para el 12 de octubre contra la «mala gestión» del Gobierno

EP

La Asociación Europea de Ciudadanos Contra la Corrupción (AECC) ha convocado para el 12 de octubre una manifestación contra la situación de «deterioro de la capacidad económica de los ciudadanos» y la «mala gestión» del Gobierno.

Según ha informado la plataforma en un comunicado, la manifestación arrancará a las 11.00 horas desde la Puerta del Sol de Madrid y concluirá en el Congreso de los Diputados.

El objetivo de la convocatoria, tal y como ha destacado la asociación, es expresar al Ejecutivo y los partidos políticos «el malestar existente en la ciudadanía» por la escalada de precios a causa de la «inflación histórica».

La plataforma ha denunciado que «el Gobierno está ahogando a los ciudadanos y sus familias con la subida de impuestos encubierta» y «con las propuestas de impuestos a grandes empresas que tarde o temprano recaerán sobre todos los consumidores».

Asimismo, ha aseverado que la ciudadanía está «decepcionada con la baja calidad de la democracia, la creciente corrupción política y la nula autonomía del Estado respecto a los poderes económicos», así como con la «no existencia de separación efectiva de poderes».

«Queremos poner fin a esta dictadura disfrazada de democracia de los dos grandes partidos, mediante medidas concretas que igualen a todas las opciones políticas en su capacidad de hacer lo mejor para la ciudadanía», ha agregado la asociación.

De este modo, ha llamado a los ciudadanos a sumarse a la manifestación «sin consideraciones políticas y para que sirva de advertencia a todos los partidos políticos», cuya misión, ha apostillado la plataforma, «es resolver los problemas y no aprovecharse de ellos para sus propios fines».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D