THE OBJECTIVE
Política

La despedida de Fortes tras entrevistar a Sánchez en 'La 1': «Bueno, muy bien, ¿no?»

El presidente del Gobierno fue entrevistado en la televisión pública en una conversación en la que al mandatario se le vio aparentemente cómodo

La despedida de Fortes tras entrevistar a Sánchez en ‘La 1’: «Bueno, muy bien, ¿no?»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversa con Xabier Fortes. | RTVE

La primera entrevista que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha concedido a la televisión pública en este curso político no ha quedado exenta de polémica. Tras finalizar la conversación, un error en la realización del contenido ha provocado que no se apagara el micrófono del entrevistador, Xabier Fortes, a quien se le ha podido escuchar una amigable despedida hacia el líder socialista: «Bueno, muy bien, ¿no?»

Las redes han rescatado este fragmento de la conversación que rápidamente ha sido cubierta con el logo del canal. Los usuarios han reprochado este exceso de amabilidad entre un presentador de la televisión pública, algo visible en la soltura con la que Sánchez se desenvolvió a lo largo de toda la conversación que versó sobre la oposición, el nuevo curso parlamentario o incluso la Monarquía y el rey Juan Carlos I.

Captura de la despedida de Fortes. Video de Plataforma TVE libre.

Los primeros en denunciar esta despedida de Fortes ha sido la Plataforma TVE Libre, quien ha señalado que este detalle muestra que ambos interlocutores habían pactado la conversación: «La frase que delata en la despedida a Fortes y su entrevista pactada y psoebrera a Sánchez con el dinero de todos en la pública de todos que se ha apropiado la izquierda».

Sánchez, el PP y el poder mediático

Pedro Sánchez cargó contra el PP, a quien vinculó con los poderes económicos y mediáticos y alertó de que buscaban que los progresistas «nos rindamos, según ha indicó, al tiempo que defendió la acción de su Gobierno en defensa de los intereses de la clase media y trabajadora.

«La derecha política, económica y mediática quiere que los progresistas nos rindamos y no nos vamos a rendir», afirmó en una entrevista en RTVE, recogida por Europa Press, en la que afeó al PP que se haya opuesto a los nuevos impuestos a los beneficios extraordinarios de las entidades financieras y a las compañías energéticas que se ha debatido este mismo martes en el Congreso.

Así, criticó que el PP se ha opuesto incluso a que la medida se pueda debatir, ya que la Cámara Baja votó ayer la toma en consideración de la proposición de ley.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D