THE OBJECTIVE
España

Pedro Sánchez da positivo en covid: «Trabajaré extremando las precauciones»

Hoy tenía previsto acudir junto a Salvador Illa a la tradicional Fiesta de la Rosa en Pineda de Gavà

Pedro Sánchez da positivo en covid: «Trabajaré extremando las precauciones»

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que ha dado positivo en coronavirus. «Esta mañana he dado positivo en #COVID19», ha escrito en un mensaje en Twitter. De esta forma, no podrá acudir hoy, como estaba previsto, a Pineda de Gavà (Barcelona) junto a Salvador Illa para participar en la tradicional Fiesta de la Rosa que organiza el PSC.

«No podré estar hoy junto a @salvadorilla y todos los compañeros y compañeras de @socialistes_cat en Gavà. Feliz #FestaDeLaRosa», ha señalado, apuntando que, no obstante, continuará «trabajando extremando las precauciones».

Una hora antes, a las 11:00, estaba anunciada la visita del jefe del Ejecutivo a la Fundación Pascual Maragall en Barcelona.

Al acto este domingo asistirán el primer secretario del PSC, Salvador Illa; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; la alcaldesa de Pineda de Gavà, Gemma Badia, y de la viceprimera secretaria de Organización y Acción Electoral del PSC y alcaldesa de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Lluïsa Moret.

No obstante, se desconoce en estos momentos de qué forma afectará en los próximos días en la agenda política del presidente del Gobierno.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D