THE OBJECTIVE
España

Detenido un tractorista tras dejar herido grave a un conductor para evitar que le adelantara

El autor del accidente, de unos 60 años, era partícipe en una marcha lenta durante las protestas de los agricultores

Detenido un tractorista tras dejar herido grave a un conductor para evitar que le adelantara

Tractorista. | Europa Press

La Guardia Civil ha detenido a un tractorista de unos 60 años que, mientras participaba en las protestas de los agricultores, cruzó su vehículo en la carretera para evitar que un turismo le adelantara y ha resultado con el conductor herido de gravedad.

Según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, el suceso ha tenido lugar en torno las 16:00 horas en el kilómetro 92 la CL-629. A su paso por el municipio de Valle de Mena, en Burgos.

El tractorista participaba en una marcha lenta junto con otros agricultores cuando ha realizado una brusca maniobra para evitar que un coche le adelantara.

El tractor ha atravesado la calzada y a continuación ha chocado contra el vehículo en el que viajaba solo el conductor. La víctima, de unos 30 años, ha quedado atrapado en el interior del coche, como consecuencia del accidente.

Tras ser liberado, ha sido trasladado con pronóstico grave en una UVI móvil a un hospital. Por su parte, el tractorista ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de conducción temeraria.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D