THE OBJECTIVE
Castilla y León

Ana Sánchez (PSOE CyL): «Mañueco es más de Vox que cualquier dirigente de Vox»

Ana Sánchez ha criticado la «palmadita en la espalda» que le vino a dar Abascal a Mañueco el viernes en Valladolid

Ana Sánchez (PSOE CyL): «Mañueco es más de Vox que cualquier dirigente de Vox»

Clausura Convencion en Segovia del PSOE CyL | PSOE

La secretaria de Organización del PSOE en Castilla y León, Ana Sánchez, ha señalado en la clausura de la Convención Municipal celebrada en Segovia, que las declaraciones realizadas por Abascal en el acto celebrado el viernes en Valladolid que «no son ninguna sorpresa» y «la extrema derecha ha encontrado en Mañueco un auténtico filón».

Sánchez ha señalado que «Mañueco ha descubierto que es más de Vox que cualquier dirigente de Vox y si algo le gusta a la extrema derecha del ordeno y mando son los dóciles, lo débiles y pusilánimes».

«Ya sabíamos que Mañueco es el repudiado del PP  de España. Lo que no sabíamos era la actitud pusilánime del señor Feijóo con respeto a Mañueco», señaló Sánchez para quien el dirigente del PP a nivel nacional «no es que abandone a Mañueco y al PP de CyL, es que está abandonando a CyL y a los castellanos y leoneses a su suerte».

En referencia a lo que Sánchez calificó como «la palmadita que ayer Abascal vino a dar a  Mañueco, que nos avergüenza a diario ante toda España». Igualmente señaló que «si algo  le gusta a la extrema derecha del ordeno y mando son los dóciles, los débiles y pusilánimes y Mañueco ha descubierto que  es  más de Vox que  cualquier dirigente de Vox  por eso no  nos extraña que Abascal venga a la Comunidad a echar piropitos a Mañueco».

Elecciones Municipales

Una vez que Sánchez valoró lo que a su juicio es tan perjudicial para los intereses de los castellano y leoneses y una vez valorada la visita del dirigente nacional de Vox a Valladolid, Sánchez contrapuso quiso «poner en valor» el compromiso y buena gestión de los alcaldes y alcaldesas socialistas.

Sánchez aseguró que el PSOE es la garantía de servicios públicos frente a la «política del odio, la confrontación y la crispación, sin proyecto que estamos viendo estos días»  y se mostró confiada de que el próximo 28 de mayo el PSOE  incremente el número de gobierno locales en Castilla y León.

Se mostró segura de la mejora de los resultados electorales «porque un año después de que la derecha extrema del PP metiera en el gobierno a la extrema derecha de Vox, la dignidad de los castellanos y leoneses va a levantar la voz contra la politica de  retrotraer a CyL de un tiempo que ya pasó. Los socialistas estamos en pie, estamos fuertes y vamos a por todas», concluyó

Marlaska en Segovia

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, participó en dicho acto político en Segovia e incidió en que «sin servicios sociales no hay  igualdad de oportunidades» y defendió «la dignidad de la procuradora socialista Rosa Rubio» ante el gesto de Mañueco, en referencia a la peineta realizada por el presidente de la Junta en el Pleno de las CCyL , y señaló que «denota la actitud verdadera de cómo es en realidad Mañueco».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D