THE OBJECTIVE
Castilla y León

Detenido en Valladolid por secuestrar a una mujer y tenerla como esclava sexual

El detenido, un ganadero afincado en Valladolid, mantuvo supuestamente secuestrada a la mujer, de procedencia marroquí y la tenía como esclava sexual según fuentes del caso

Detenido en Valladolid por secuestrar a una mujer y tenerla como esclava sexual

Miembros de la Policia Nacional | TO

La Policía Nacional detuvo a un hombre como presunto autor de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y delito contra los derechos de los trabajadores en Valladolid.

Agentes de Policía Nacional en Valladolid liberaron a una mujer de origen marroquí que se encontraba encerrada desde hace un mes en un domicilio de esta ciudad, donde era sometida a repetidas agresiones sexuales por parte del hombre que la mantenía privada de libertad.

Fue un familiar de la víctima quien alertó desde Marruecos a la Policía Nacional, quien se puso manos a la obra, estableciendo un operativo que de forma rápida y eficaz fue capaz de liberar a la mujer y llevarla al servicio de atención sanitario.

Supuestamente, el individuo capto a la mujer para trabajar en la explotación ganadera de su propiedad, a la que hizo trabajar en condiciones lamentables, mientras la retenía en su vivienda con el objeto de abusar sexualmente de ella.

Intervención policial

Una vez que el familiar contactó con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, planificaron una intervencion rápida que posibilitó la rápida liberación de la joven supuestamente secuestrada.

El supuesto agresor fue detenido en la operación y la víctima trasladada para recibir la mejor de las asistencias, tanto médicas como psicológicas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D