THE OBJECTIVE
Castilla y León

Teresa Cetulio será la nueva secretaria general de la CEOE de Castilla y León

Teresa Cetulio ha sido la primera mujer en acceder a la secretaría general de la organización empresarial CEOE en el territorio castellano y leonés

Teresa Cetulio será la nueva secretaria general de la CEOE de Castilla y León

Teresa Cetulio, nueva secretaria general de la CEOE | Execyl

La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León, a propuesta de su presidente, Santiago Aparicio, ha aprobado el nombramiento de Teresa Cetulio como secretaria general de esta organización empresarial, según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE.

La nueva secretaria general de la CEOE en Castilla y León es una mujer sobradamente preparada, es licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y Master en Liderazgo y Gestión de Equipos por la Cámara de Comercio de Valladolid, donde obtuvo el Premio de Liderazgo en 2015. Teresa Cetulio cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de las organizaciones empresariales.

La nueva secretaria general de CEOE Castilla y León ha sido, además presidenta de la Fundación EXECYL desde 2016 a 2020, donde ha desarrollado proyectos vinculados al desarrollo empresarial. Asimismo, ha sido miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León (Dircom), y de la Asociación Vallisoletana de Congresos y Eventos.

Primera mujer en acceder al puesto

Teresa Cetulio ha sido la primera mujer en acceder a la secretaría general de la organización empresarial CEOE en el territorio castellano y leonés.

La Junta Directiva de la CEOE ha querido llevar a cabo una apuesta sobre seguro, puesto que la nueva secretaria general tiene experiencia sobrada para gestionar el nuevo cargo, además de rebosar preparación y talento para asumir las nuevas responsabilidades que le exigirá el nuevo cargo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D