THE OBJECTIVE
Castilla y León

Todo preparado para disfrutar del Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos)

Más de 150 bandas desplegarán sus actuaciones en los 7 escenarios dispuestos por la organización para hacer las delicias de los afortunados usuarios que podrán disfrutar de uno de los eventos musicales más importantes en España

Todo preparado para disfrutar del Sonorama Ribera en Aranda de Duero (Burgos)

Imagen de un concierto en Sonorama Ribera | Sonorama

Mañana día 9 de agosto comienza una nueva edición de uno de los festivales de música más importantes y apreciados por los usuarios en el panorama nacional, el Sonorama Ribera 2023.

Todo está organizado para acoger a los miles de amantes de la música y de los festivales que se darán cita en la localidad burgalesa de Aranda de Duero desde mañana hasta el domingo, donde disfrutarán de más de 150 bandas que se distribuirán por los siete escenarios disponibles en el recinto del festival, tres de ellos en la localidad.

Los afortunados que podrán asistir al evento disfrutarán de las mejores bandas del panorama musical nacional, del calor garantizado, puesto que nos encontramos inmersos en la semana más calurosa de lo que llevamos de verano y de una organización exquisita que con Javier Ajenjo al frente, busca la excelencia en los detalles, según hemos podido conocer en THE OBJECTIVE.

Plano del recinto del festival

Todo lo que debes saber en Sonorama Ribera 2023

La retirada de pulseras por parte de las personas que ya cuenten con los bonos o entradas de día para el acceso al festival podrán recoger las pulseras antes del inicio del festival para ahorrar tiempo y hacer más fácil el acceso al recinto.

Las pulseras cuentan con un chip que almacenará las recargas económicas que se hagan para pagar en recinto, una recarga que se podrá hacer en los distintos cajeros distribuidos. Así, la pulsera se convertirá en un monedero digital y con sólo acercar la pulsera al dispositivo se descontará el dinero. Las cantidades no gastadas se devolverán una vez finalizado el festival, siempre que la persona lo solicite, entre el 16 y el 18 de agosto sin coste adicional, indican desde la organización. La recarga mínima será de 20 €.

Desde el jueves hasta el domingo se habilitará un servicio de autobús gratuito con una frecuencia de 30 minutos para desplazarse desde el recinto del festival a la localidad ribereña.

Igualmente se han dispuesto cuatro amplias zonas de aparcamiento con accesos por la calle Segovia, la calle Toledo, la Avenida General Gutiérrez y la avenida Teresa de Jesús Jornet para hacer más fácil el acceso de los usuarios.

Igualmente, Sonorama Ribera, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero y Fundación Caja de Burgos realizarán durante el festival unas catas didácticas los días viernes 11 y sábado 12. Su fin es el de divulgar e iniciar a los asistentes al festival en el mundo del vino de calidad y se realizan dos catas diarias guiadas por el gran enólogo Flequi Berruti.

Un festival sostenible e inclusivo

Sonorama Ribera 2023 busca igualmente consolidarse como un referente en lo que a compromiso medioambiental se refiere. Un compromiso que busca reciclar e intentar reducir al máximo los residuos que genera y cuidar al máximo el medioambiente.

Respecto a la inclusión, desde Sonorama Ribera se trabaja por la implementación de acciones y medidas que permitan disfrutar del festival a personas con distintas capacidades.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D