THE OBJECTIVE
Cataluña

Evacúan dos edificios en Badalona (Barcelona) por el derrumbe de otro bloque de cinco plantas

Los Bombers han enviado 13 dotaciones al lugar, entre las que se encuentran unidades del Grupo de Estructuras Colapsadas

Evacúan dos edificios en Badalona (Barcelona) por el derrumbe de otro bloque de cinco plantas

Vehículos de Bomberos de la Generalitat | Generalitat de Cataluña

Los Bombers de la Generalitat han evacuado dos edificios en el número 9 de la calle Canigó de Badalona (Barcelona) tras el derrumbe del forjado de un edificio de cinco plantas, en el que se desconocen las personas atrapadas. Los edificios evacuados preventivamente, uno de los cuales ha sufrido una grieta, se tratan del número 7 y 11, y son los contiguos al edificio que ha visto colapsado su forjado, han informado fuentes de los bomberos a Europa Press.

Los Bombers han enviado 13 dotaciones al lugar, entre las que se encuentran unidades del Grupo de Estructuras Colapsadas (Grec), del Grupo Operativo de Apoyo (Gros) y de la unidad canina. Por su lado, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha enviado cinco unidades y su equipo de psicólogos, según ha indicado en un apunte en ‘X’ recogido por Europa Press. Protecció Civil de la Generalitat ha activado la prealerta del Procicat a raíz del incidente, ha informado en ‘X’.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D