THE OBJECTIVE

Las reyertas en Madrid aumentan un 29% en Nochevieja y bajan las intoxicaciones etílicas

Las llamadas recibidas y gestionadas el día 31 han sido un total de 2.904, lo que supone un 30% más con respecto al año 2022.

Las reyertas en Madrid aumentan un 29% en Nochevieja y bajan las intoxicaciones etílicas

En Nochevieja se han reducido las intoxicaciones etílicas y los accidentes de tráfico. | Europa Press

Las llamadas al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid por reyertas y agresiones han aumentado esta Nochevieja un 29% con respecto al año anterior pero han bajado las producidas por intoxicaciones etílicas y accidentes de tráfico, ha informado el 112-Comunidad de Madrid en un comunicado.

Las llamadas recibidas y gestionadas durante esta Nochevieja desde las 00.00 y hasta las 9 horas han sido un total de 2.904, lo que supone un 30% más con respecto al año 2022. Los servicios de emergencias han descrito la noche como «atareada, complicada por la cantidad de llamadas recibidas» pero han destacado que no se han registrado incidentes graves.

En concreto, las llamadas por reyertas y agresiones aumentaron un 29% con respecto a 2022, con un total de 184 llamadas. También crecieron las relacionadas con las infracciones de tráfico un 29% al registrar 27 llamadas por esta causa.

En sentido contrario cayeron las llamadas realizadas por incendios un 17%, con un total de 62; las causadas por intoxicaciones etílicas, con 132 llamadas, un 15% menos, y las producidas por accidentes de tráfico, con 37 llamadas, un 16% inferior.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D