THE OBJECTIVE

Asesinadas a cuchilladas una madre y su hija, de tres años, en Carabanchel (Madrid)

El presunto agresor, exmarido de la mujer y padre de la menor, ha sido atendido por los sanitarios por heridas en el cuello

Asesinadas a cuchilladas una madre y su hija, de tres años, en Carabanchel (Madrid)

Trabajadores del servicio de Emergencias de Madrid durante el suceso ocurrido en Carabanchel (Madrid). | Emergencias de Madrid

Una niña de tres años y su madre, de 25 años, han sido asesinadas a cuchilladas este lunes en un inmueble de la calle Jacobeo, en Carabanchel (Madrid), según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. SAMUR-Protección Civil ha indicado que la niña tenía heridas en el cuello, mientras que la mujer presentaba heridas torácicas y en distintas partes del cuerpo.

Además, los sanitarios han atendido a un hombre de 24 años, que también se encontraba en la vivienda con heridas de arma blanca en el cuello. El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. La Policía Nacional está realizando la investigación sobre el suceso, que ha ocurrido sobre las 00.30 horas. Según ha indicado TVE, este hombre sería el presunto agresor y estarían en trámites de separación. También es el padre de la menor.

Fuentes policiales han indicado a EFE que dicho hombre ha sido detenido como supuesto autor del apuñalamiento. La policía continúa con la investigación del asesinato que, de confirmarse, podría suponer el 53 asesinato machista en lo que va de año.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo [email protected]; también se presta atención mediante Whatsapp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación Anar 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la policía nacional (091) y de la guardia civil (062) y, en caso de no poder llamar, se puede recurrir a la aplicación Alertcops, desde la que se envía una señal de alerta a la policía con geolocalización.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D