THE OBJECTIVE
Política

El PP denuncia pintadas con «amenaza de muerte» en su sede de Castelldefels (Barcelona)

El partido ha facilitado a la policía las grabaciones de la cámara de seguridad de la sede para descubrir a los responsables

El PP denuncia pintadas con «amenaza de muerte» en su sede de Castelldefels (Barcelona)

Las pintadas aparecidas este lunes en la sede del PP de Castelldefels (Barcelona). | PP

El presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, ha denunciado este lunes a la policía local de Castelldefels (Barcelona) unas pintadas con «amenaza de muerte» en la sede del partido del municipio, en las que se podía leer ‘Fills de puta us matarem!’ (‘Hijos de puta os mataremos’).

En un comunicado del PP, Reyes ha informado de estas pintadas y ha dicho que se han facilitado a la policía las grabaciones de la cámara de seguridad de la sede para descubrir a los responsables: «Por mucho que nos amenacen de muerte no nos van a callar. Seguiremos trabajando con más ganas, si cabe, por el cambio que la ciudad y los vecinos de Castelldefels necesitan».

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández; la eurodiputada Dolors Montserrat, y el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, han trasladado su apoyo a Reyes a través de las redes sociales, entre otros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D