THE OBJECTIVE
Política

Ayuso condena las palabras del alcalde del PP en Villar de Cañas sobre Montero

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha reprochado que no se tomen al mismo nivel las declaraciones de Iglesias sobre ella

Ayuso condena las palabras del alcalde del PP en Villar de Cañas sobre Montero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | A. Pérez Meca (Europa Press)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado este viernes las palabras del alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Sáiz, sobre la ministra de Igualdad, Irene Montero, pero también ha condenado las del exvicepresidente de Podemos, Pablo Iglesias, sobre ella.

Así ha respondido a las preguntas de los periodistas, en una visita al Hospital de Fuenlabrada, sobre las declaraciones del regidor. «Todos los padres, cuando somos jóvenes, nos dicen hijo, hinca los codos para estudiar. Esa hincó las rodillas y fíjate, ministra de…», señaló Sáiz.

Ayuso ha manifestado que «desde luego» condena las declaraciones de este alcalde como también «las de Pablo Iglesias recientemente contra» ella. Y es que hace una semana el exlíder de Podemos ironizó con que había pedido al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska que mandase a policías «a acostarse» con la presidenta madrileña.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D