THE OBJECTIVE
Política

Ayuso cree que los candidatos de Bildu no renunciarán: «¿Qué palabra tiene un asesino?»

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirma que tomarán posesión de sus actas a pesar de su paso atrás de cara al 28 de mayo

Ayuso cree que los candidatos de Bildu no renunciarán: «¿Qué palabra tiene un asesino?»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | Europa Press

La presidenta de la Comunidad y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que los siete candidatos de EH Bildu que fueron condenados por delitos de sangre «no van a renunciar porque van igualmente en la lista» y ha vaticinado que «claro que tomarán posesión».

«¿Qué palabra tiene un asesino? La misma que los otros 37 cooperadores necesarios de los asesinatos, secuestros y extorsiones. Son igualmente culpables y así los condena la ley», ha señalado a continuación a través de su cuenta de Twitter.

Así se ha pronunciado la dirigente madrileña después de conocerse que siete candidatos de EH Bildu que fueron condenados por delitos de sangre renuncian a concurrir a las elecciones y no asumirán, en ningún caso, concejalías en los municipios tras los comicios del 28 de mayo. Además, se han dirigido a las víctimas para afirmar que no quieren con sus «palabras ni acciones añadir jamás el más mínimo padecimiento al ya habido».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D