THE OBJECTIVE
Política

PP y PRC alcanzan un acuerdo para aprobar los presupuestos de Cantabria de 2024

La comparecencia de Buruaga y Revilla tendrá lugar a las 9.30 horas en el parlamento regional

PP y PRC alcanzan un acuerdo para aprobar los presupuestos de Cantabria de 2024

María José Sáenz de Buruaga y Miguel Ángel Revilla en la firma del acuerdo para su investidura como presidenta de Cantabria, en el Parlamento. | Europa Press

El Partido Popular y el Partido Regionalista de Cantabria (PRC) han alcanzado un acuerdo para aprobar los Presupuestos de la comunidad autónoma para 2024.

Así lo ha dado a conocer el Gobierno regional en su agenda de previsiones para este viernes, que incluye una rueda de prensa entre la presidenta de Cantabria, la ‘popular’ María José Sáenz de Buruaga, y el secretario general del PRC, Miguel Ángel Revilla.

Según la convocatoria, la comparecencia de Buruaga y Revilla tendrá lugar a las 09.30 horas en el Parlamento regional, tras firmar un acuerdo sobre los Presupuestos Generales de Cantabria de 2024.

Ambos partidos ya firmaron el pasado mes de junio un acuerdo para investir presidenta de Cantabria a Buruaga al frente de un gobierno en solitario, sin Vox, con la abstención del PRC.

En las elecciones del pasado 28 de mayo el PP obtuvo 15 escaños en el Parlamento regional, a falta de tres para la mayoría absoluta, mientras que el PRC se convirtió en la segunda fuerza política con ocho, los mismos que el PSOE, mientras que Vox logró cuatro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D