THE OBJECTIVE
Cultura

El presentador Juan y Medio le corta en directo el vestido a su compañera contra su voluntad

Nueva polémica machista en la televisión española. Esta vez ha sido Canal Sur que ha emitido en directo un bochornoso espectáculo en el que el presentador Juan y Medio persigue a su compañera, Eva Ruiz, por el plató para cortarle el vestido.

El presentador Juan y Medio le corta en directo el vestido a su compañera contra su voluntad

Nuevo polémica machista en la televisión española. Esta vez ha sido en Canal Sur donde se ha emitido en directo un bochornoso espectáculo en el que el presentador Juan y Medio persigue a su compañera, Eva Ruiz, por el plató para cortarle el vestido contra su voluntad. El showman andaluz empieza diciendo: «Te voy a cortar el vestido por haber bailado tanto». Mientras, la mujer le pide en diversas ocasiones que pare. Y Medio corta tanto por delante como por detrás la falda de su copresentadora ante la visible incomodidad de ella que trata de cubrirse con una chaqueta. «Juan, se me ve todo», insiste.

El espectáculo termina cuando dos técnicos del programa aparecen para detener al presentador y ayudar a cubrirse a Ruiz. Incluso con una regidora a su espalda protegiendo a la copresentadora, Juan y Medio sigue tratando de cortar el vestido por el escote de la mujer. Esta tiene que pedir al cámara: «Por favor, Antonio, sujétale». «Te has vuelto loco», insiste ella. «Sara, por Dios, no me dejes», añade la copresentadora del programa La tarde, aquí y ahora.

 

 

En medio de este lamentable espectáculo de acoso en directo, se siguen oyendo las risas del público.

La diputada de Podemos y coordinadora del partido en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha sido la primera en denunciar la escena. «¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?», ha escrito en Twitter. El nombre del presentador ya es Trending Topic en España.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D