THE OBJECTIVE
Cultura

15 canciones para desconectar un rato, por Alizzz

Otro viernes más regresamos con una de nuestras playlists de fin de semana. En esta ocasión traemos a Alizzz (Cristian Quirante), el productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y en Latinoamérica.

15 canciones para desconectar un rato, por Alizzz

Otro viernes más regresamos con una de nuestras playlists de fin de semana. En esta ocasión traemos a Alizzz (Cristian Quirante), el productor de referencia en la nueva ola de sonido urbano en España y en Latinoamérica.

Tras años de experiencia, Alizzz ha acompañado a artistas como C. Tangana (Agorazein) en la defnición de un sonido único que ha hecho evolucionar todo el espectro mainstream y de la industria musical de nuestro país. En los últimos años también ha trabajado con otras estrellas del panorama urbano como Piso 21, Jesse Baez, Becky G, Juanes, Ana Torroja, Maikel Delacalle, Javiera Mena, India Martínez o Rosalía —en su canción Antes de morirme junto a C. Tangana–, además de seguir relacionándose con influyentes figuras del underground como MC Buseta o Coral Casino.

En su último gran proyecto hasta la fecha, Alizzz ha fundado junto a Warner Music Spain WHOA! Music, un sello discográfico que se convertirá en el abanderado del nuevo pop tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras. WHOA! Music recoge la esencia del EP del mismo nombre que significó la explosión de Alizzz como productor. Cinco años después de su debut en Arkestra Discos, aquel proyecto se convierte en el símbolo y punto de partida para su primera aventura editorial.

Paula Cendejas es el primer fichaje de WHOA! Music y el perfecto modelo artístico para el pop que el sello musical imagina. Tras su primer éxito con Tu cama y su single Sal de mi cabeza, la intérprete madrileña vuelve con Otro lugar, de la mano de Alizzz y Larios.

Pasión y delicadeza definen su estilo y su amplio abanico de influencias se mueve desde el RnB contemporáneo, la nueva ola de la música latina al pop más sofisticado o la debilidad por el futurismo del K-Pop. Su perfil pretende abanderar la vanguardia pop en su sentido más amplio, tanto a través de su música como por la gran influencia que tiene la moda en su personalidad e imagen.

Para los lectores de The Objective, el productor del momento trae una playlist cargada de temas perfectos para salir a dar un paseo por la ciudad a última hora de la tarde con los cascos puestos, o para languidecer a cualquiera de nuestras playas o, simplemente, para descansar un rato en la cama. Si necesitas desconectar un rato, no te puedes perder estas 15 canciones seleccionadas por Alizzz. Puedes escucharla en nuestro perfil de Spotify, donde podrás disfrutar también del resto del playlists, incluidas las de C. TanganaAwwzJaviera Mena o Delaporte, entre otros.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D