THE OBJECTIVE
España

El periodista Piers Morgan se ríe de Daniel Craig por llevar un portabebés y esta es la respuesta de decenas de padres

El periodista británico Piers Morgan ha desatado un fuerte debate en las redes sociales al cuestionar la hombría del actor Daniel Craig y llamarlo «castrado» por una fotografía en la que el intérprete de James Bond lleva a su hija en un portabebés. Esta es la respuesta de decenas de padres.

El periodista Piers Morgan se ríe de Daniel Craig por llevar un portabebés y esta es la respuesta de decenas de padres

El periodista británico Piers Morgan ha desatado un fuerte debate en las redes sociales al cuestionar la hombría del actor Daniel Craig y llamarlo «castrado» por una fotografía en la que el intérprete de James Bond lleva a su hija en un portabebés. El polémico presentador de Good Morning Britain tuiteó: «Oh 007… ¿también tú?», acompañado de la etiqueta  (Bond castrado).

 

 

Las reacciones a la visión anticuada y rancia sobre la masculinidad del presentador no se han hecho esperar. El actor Chris Evans, intérprete de Capitán América, le contestó: «Hay que estar realmente muy inseguro de tu propia masculinidad para hablar de cómo otro hombre lleva a su hijo. Cualquier hombre que pierde el tiempo en cuantificar la masculinidad está aterrorizado por dentro».

 

 

Al actor le han seguido decenas de hombres que han compartido imágenes llevando a sus hijos en portabebés.

 

(Mi mujer llevó a mi hijo durante 37 semanas. Yo lo llevo muy orgulloso alrededor de la manzana).

 

(Definitivamente yo no soy tan varonil como Daniel Craig, pero es guay ver que llevamos a nuestros hijos de la misma manera. Consíguete una vida, Piers Morgan).

 

(Tomada este fin de semana. No cambiaría esta foto de mí y de mi hija por nada).

 

A pesar de la reacción de rechazo generalizada, Morgan se mantuvo firme en sus puntos de vista y escribió: «Simplemente odio los portabebés. Sé que la multitud de Twitter que está chillando está tratando de intimidarme para que me gusten, pero fracasarán en su misión». Incluso le ha preguntado al presidente de EEUU en Twitter: «¿Qué opinas sobre los portabebés, presidente Donald Trump? Todo el mundo parece estar poniéndose muy nervioso. No te veo como un tío al que les guste, pero como estás lleno de sorpresas”. Trump todavía no ha contestado.

 

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D