THE OBJECTIVE
Lifestyle

La broma de un irlandés en su funeral que se ha convertido en viral

Con esta grabación un veterano irlandés buscaba hacer reír a sus allegados en su funeral

La broma de un irlandés en su funeral que se ha convertido en viral

Entre risas: así se despidieron los familiares y amigos de Shay Bradley, un veterano irlandés de 62 años, el día de su funeral. El pasado 8 de octubre, Bradley fallecía tras una “larga enfermedad soportada valientemente” y su último deseo era hacer reír a sus más allegados.

https://twitter.com/lfcgigiddy1122/status/1183375983145082880

¿Hola?… ¿Hola? Dejadme salir”, así comienza la grabación que el difunto había dejado preparada, mientras los asistentes, atónitos, comenzaban a reírse. 

Bradley organizó la broma hacía un año con la ayuda de su hijo Jonathan, durante un almuerzo. Con el teléfono y golpeando una mesa de café, el veterano grababa su mensaje de despedida.

Su hija, Andrea Bradley, explicó al HuffPost que nadie realmente sabía lo del audio más que su hermano Jonathan y su sobrino Ben. Dos días antes del funeral, Jonathan decidió contárselo a su madre y al resto de sus hermanos. Quería asegurarse de que mi madre se iba del funeral riendo y no llorando”, comentó. Fue ella quien publicó el vídeo en Facebook, que comenzó a circular por las redes y terminó convirtiéndose en viral.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D