THE OBJECTIVE
Lifestyle

Sex Talk: ¿Conoces el punto del millón de dólares? 

En algunas filosofías orientales se ha hablado sobre el control de la eyaculación y la multiorgasmia. Son muchas las posibilidades de conseguirlo, pero sin duda, la que más controversia ha generado es el ‘punto del millón de dólares’

Sex Talk: ¿Conoces el punto del millón de dólares? 

En algunas filosofías orientales se ha hablado sobre el control de la eyaculación y la multiorgasmia masculina. Son muchas las técnicas para conseguirlo, pero sin duda, la que más controversia ha generado es el “punto del millón de dólares”

Según el taoísmo sexual esta práctica era conocida por su capacidad de retener una eyaculación inminente y conseguir orgasmos múltiples en penes. La gente llegaba a pagar un millón de dólares para conocer el punto específico de la zona perineal en el que se encuentra

Este concepto fue introducido en Occidente por el profesor taoísta Mantak Chia. Pero algunos advierten sobre su peligro. Incluso el co-autor del libro Cultivando tu energía sexual masculina, Michael Winn, pidió disculpas por recomendar esta práctica y advirtió de sus efectos secundarios. 

Hay hombres que experimentaron graves problemas sexuales tales como disfunción eréctil, dolor pélvico, testículos azulados o problemas en la próstata. 

Es cierto que este punto es el más fácil y rápido para lograr la multiorgasmia. Pero también es el más peligroso. Si quieres entrenar tu cuerpo para la retroeyaculación, puedes hacerlo reforzando tu músculo pubococcígeo y controlando tu cuerpo y tu mente. Es más progresivo pero menos arriesgado. 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D