THE OBJECTIVE
Lifestyle

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual

La salud sexual comienza cuando conocemos nuestro cuerpo y nuestra sexualidad, cuando apostamos por dedicar a nuestras partes íntimas el tiempo y el cariño que merecen

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual

Ava Sol | Unsplash

Es un hecho. Como todos los años, con las cajas de bombones, las tarjetas y los despampanantes ramos de flores por San Valentín se nos olvida que el 14 de febrero también se celebra otra fecha muy especial: el Día de la Salud Sexual. Un día destinado a cuidarnos, a recordar que la salud sexual es tan importante como una dieta adecuada o un modo de vida saludable.

Y lo que es más importante, que la salud sexual comienza cuando conocemos nuestro cuerpo y nuestra sexualidad; cuando apostamos por dedicar a nuestras partes íntimas el tiempo y el cariño que merecen. Por eso, en The Objective hemos elegido cuatro productos con los que celebrar una fecha tan especial, con los que dar a tu cuerpo ese placer que te pide. Porque cuidar tu sexualidad significa cuidar tu salud sexual.

SILA: el succionador de clítoris más intuitivo

Para aquellas personas que se muestran más reticentes ante los juguetes sexuales, por temor a un contacto demasiado directo, las ondas sónicas de SILA™ son una opción segura: estimulan el clítoris y te permiten disfrutar de diferentes intensidades sin necesidad de contacto físico.

Además, SILA™ tiene una boca de mayor tamaño, que acaricia por completo la zona erógena. Las vibraciones (elige entre sus ocho patrones de vibración) se extienden con la misma intensidad por todo el clítoris, no solo en el centro, lo que lleva a un orgasmo muy sensual, que progresa lentamente.

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual 2

Compra por 135 euros en LELO

SONA 2 Cruise: ¿conoces la última tecnología en estimulación de clítoris? 

Desarrollada por LELO en exclusiva para SONA™ Cruise y SONA™ 2 Cruise, la tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete durante su uso normal. Así, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo, Cruise Control libera la potencia reservada, incrementando automáticamente la intensidad y consiguiendo que el clímax sea aún más profundo.

Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las quejas más comunes sobre este tipo de productos y asegura un placer constante.

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual 3

Compra por 110 euros en LELO

Kegel Smart: ya no tendrás una excusa para no hacer tus ejercicios Kegel

Kegel Smart puede convertirse en la opción más sencilla para hacer los ejercicios de Kegel a diario, con los que se fortalece el suelo pélvico. Como si fuera un entrenador personal, configura una rutina muy fácil de seguir, segura y completamente ajustada a tus necesidades fisiológicas.

Con tan solo 5 minutos al día se pueden obtener resultados en 12 semanas. ¿Y por qué es importante fortalecer el suelo pélvico?  Te ayuda a prepararte para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e incluso intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales.

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual 4Compra por 79,95 euros en INTIMINA

Laselle: ejercita tu suelo pélvico como si estuvieras en el gimnasio

Estos ejercitadores con pesos Laselle son la mejor herramienta que encontrarás para desarrollar tu fuerza interna. Son increíblemente fáciles de usar, y te permiten alcanzar el siguiente nivel de entrenamiento de tu suelo pélvico casi como si estuvieras en el gimnasio.

Parecen simples bolas vaginales con cordón, pero van mucho más allá. Están revestidas con silicona de grado médico y cada esfera contiene una pequeña bola con peso en su interior, que se mueve para que la superficie vibre con el movimiento. Porque no solo es importante fortalecer el suelo pélvico por sus múltiples beneficios, sino también conocer nuestro cuerpo y saber cómo ejercitarlo.

Disfruta de tu sexualidad: el primer paso para una buena salud sexual 5

Compra por 12,50 euros en INTIMINA

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D