The Objective
Publicidad
General

Katy Perry y Orlando Bloom, confirmados como pareja

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, la cantante de 31 años estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y el actor, de 39 años, se le unió más tarde para pasar unos días juntos.La noticia llega dos meses después de que se les viera juntos por primera vez en la entrega de los Globos de Oro y posteriormente asistieran como pareja a los Grammy 2016. Con todo, los seguidores de ambos artistas ya los han bautizado en Twitter con el hashtag #Bloomerry.    

Katy Perry y Orlando Bloom, confirmados como pareja

De acuerdo con las imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de Entertainment Tonight, la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom confirman su noviazgo mientras pasean por las calles de Hawái tomados de la mano.

De acuerdo con el portal de noticias de entretenimiento, la cantante de 31 años estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y el actor, de 39 años, se le unió más tarde para pasar unos días juntos. La noticia llega dos meses después de que se les viera juntos por primera vez en la entrega de los Globos de Oro y posteriormente asistieran como pareja a los Grammy 2016. Con todo, los seguidores de ambos artistas ya los han bautizado en Twitter con el hashtag #Bloomerry.

 

 

Envía el primer comentario
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D