THE OBJECTIVE
General

Se eleva a cuatro la cifra de fallecidos en el tiroteo de San Francisco

Un tiroteo ocurrido en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill (San Francisco, Estados Unidos) ha dejado al menos dos muertos y múltiples heridos, informan varios medios. UPS ha confirmado en un comunicado que el sospechoso es un trabajador de la empresa.

Se eleva a cuatro la cifra de fallecidos en el tiroteo de San Francisco

Reuters

Un tiroteo ocurrido en un centro de mensajería UPS del área de Potrero Hill (San Francisco, Estados Unidos) ha dejado al menos cuatro muertos y múltiples heridos, informan varios medios. UPS ha confirmado que el sospechoso es un trabajador de la empresa. En el centro trabajan 350 empleados, según la empresa.

El Hospital General de San Francisco ha indicado que ha acogido a múltiples víctimas procedentes del lugar de los hechos, pero no ha dado detalles ni sobre el número ni sobre la gravedad de los heridos. Un testigo de los hechos, con el uniforme de UPS, ha dicho al periódico que el sospechoso abrió fuego al menos contra tres personas en torno a las nueve de la mañana (hora local).

Un residente de la zona ha afirmado que vio a varias personas saliendo del establecimiento completamente cubiertas de sangre, algunas con ayuda de agentes de policía y de bomberos. Docenas de vehículos de policía y ambulancias han acudido al lugar de los hechos y han acordonado la zona.

El establecimiento de UPS se encuentra en la zona este de San Francisco, a unos cuatro kilómetros del centro financiero de la ciudad. La Policía de San Francisco ha comunicado a través de Twitter que la situación está controlada y que el edificio está asegurado. «El cuerpo de Operaciones Especiales continúa rastreando el inmueble en busca de más víctimas y testigos», ha añadido.

La compañía UPS ha emitido un comunicado explicando la situación. «Tenemos entendido que potencialmente hay múltiples muertes, pero algunos individuos han sido transportados al hospital y no estamos seguros de su estado en estos momentos», ha anunciado la compañía, que se ha mostrado «entristecida y profundamente preocupada».

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D