THE OBJECTIVE
General

El homenaje del escritor Philip Pullman a las víctimas de la Torre Grenfell en su nueva trilogía

En concreto, Philip Pullman ha sacado a subasta el nombre de uno de los personajes de su nueva trilogía, The Book of Dust (El Libro del Polvo), que saldrá a la luz el próximo mes de octubre.

El homenaje del escritor Philip Pullman a las víctimas de la Torre Grenfell en su nueva trilogía

Reuters

El escritor inglés Philip Pullman, principalmente conocido por ser el autor de la trilogía narrativa La materia oscura, compuesta por La brújula dorada (1995), La daga (1997) y El catalejo lacado (2010), ha decidido homenajear a las víctimas de la Torre Grenfell de Londres.

Pullman forma parte del elenco de escritores de Authors for Grenfell Tower (Autores de la Torre Grenfell), una organización sin ánimo de lucro compuesta por decenas de autores que subastan libros personalizados y firmados y cuyos fondos irán destinados a la Cruz Roja Británica para ayudar a los afectados por el mortal incendio que acabó con la vida de 79 personas.

En concreto, el escritor británico ha sacado a subasta el nombre de uno de los personajes de su nueva trilogía, The Book of Dust (El Libro del Polvo), que saldrá a la luz el próximo mes de octubre. Nur Huda el-Wahabi, de tan sólo 15 años, se encuentra entre las víctimas de la catástrofe. Uno de sus profesores, James Clements, pujó su nombre y ya son más de 18.000 libras recaudadas para que el nombre de Nur forme parte para siempre de las apasionantes historias de Philip Pullman.

Hoy, a las 20.00, se cerrarán todas las subastas, hay más de 650 lotes, de las cuales esperan que se recauden más de 65.000 libras.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D