THE OBJECTIVE
Gente

Bertín Osborne, ¿víctima de un montaje por una joven sevillana?

Bertín Osborne, ¿víctima de un montaje por una joven sevillana?

Gtres

¿Bertín Osborne tiene una nueva ilusión? Según Semana, sí. La revista publicó unas fotos del cantante, de 66 años, junto a una joven llamada Chabeli Navarro, sevillana, 34 años. Aunque ambos no aparecían dándose cariños ni amor, sí que se les veía quedando en varias ocasiones y a ella subiéndose en el coche de él, lo que dio visos de que podían estar teniendo una relación afectiva.

Bertín y Chabeli, siempre según la revista, habían quedado varias veces en restaurantes y «se estaban viendo con cierta frecuencia». Sin embargo, el ex de Fabiola Martínez niega la mayor y asegura que conoce a la joven sólo «de un día, de un solo día», que fue «hace dos o tres meses» y que «nunca más» la ha vuelto a ver.

Semana ha respondido a Bertín este jueves, desmintiendo su versión, pues las fotos que publicaron –en las que se puede ver cómo Chabeli entra en la parte de atrás del coche en el que se encuentra el cantante– son del 19 de octubre, fecha que choca en todo con el testimonio de Bertín.

Bertín Osbone, ¿víctima de un montaje por una guapa morena?

Lo cierto es que, al margen del testimonio de Bertín Osborne, todo esto huele a montaje que tira para atrás. Chabeli es una vieja conocida de la televisión. De hecho, participó en Mujeres y Hombres y Viceversa y saltó a la fama por haber mantenido una relación sentimental con Kiko Rivera. También se la ha relacionado con Antonio Tejado.

Quién es Chábeli Navarro, la nueva ilusión de Bertín Osborne

 

Bertín ha dicho que no va a demandar a la revista, ya que cree que «se la han colado, como a mí», y es posible que así sea, ya que es raro que los paparazzo sigan al cantante durante tanto tiempo, por lo que es más que probable que ella los llamase.

Igualmente, llama la atención que diga que no ha visto a esta chica más que una vez y «hace dos o tres meses» y las fotos sean del 19 de octubre… Entonces, ¿Bertín ha sido víctima de una trampa por parte de la chica o realmente está intimando con ella y no quiere que se sepa?

Fabiola Martínez se pronuncia

Tras la publicación de la supuesta relación entre Chabeli y Bertín, Fabiola Martínez (48) ha sido preguntada. La exmujer del cantante y madre de sus dos hijos pequeños, dijo que se alegraba: «Si ya le llegó el amor, me alegro un montón. Yo me alegro muchísimo de que esté feliz, de que sea feliz. Si él está bien todos vamos a estar bien».

Bertín y Fabiola se llevan bien por sus hijos: «Es una relación de familia en la que hacemos todo lo posible por los niños para que lo pasen lo mejor posible dentro de lo que cabe». Por eso no extraña que ella siempre le desee lo mejor a él. Ambos cortaron a comienzos de año tras 20 años juntos y 14 como casados. A ella no se la ha relacionado con ningún hombre.

Fabiola Martínez

Veremos qué acaba sucediendo con este culebrón…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D