THE OBJECTIVE
Gente

El estado de salud de Miguel Such, novio de Raquel Perera, tras su grave accidente

El presentador mallorquín, novio de la exmujer de Alejandro Sanz, llevaba más de diez días ingresado con pronóstico grave

El estado de salud de Miguel Such, novio de Raquel Perera, tras su grave accidente

Miguel Such (44), novio de Raquel Perera (46), tuvo un grave accidente de tráfico hace dos semanas. Ingresó en urgencias, en Palma de Mallorca, y desde entonces ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Son Espases.

Según los medios locales, el novio de la exmujer de Alejandro Sanz se chocó con su moto contra un semáforo. Tras dar el parte, fue atendido por el SAMU O61 y posteriormente trasladado con urgencia en una ambulancia en el hospital en el que permaneció días ingresado por sufrir un politrauma. Después, Miguel Such tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de una de sus piernas.

El estado de salud y la posterior recuperación del presentador mallorquín eran toda una incógnita hasta este miércoles. Y las noticias no pueden ser mejores.

El estado de salud de Miguel Such, novio de Raquel Perera, tras su grave accidente

El estado de salud de Miguel Such es bueno, pues ya ha abandonado el hospital y se recupera en casa, tal y como ha informado el medio mallorquín Última hora. «Quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero en especial el trabajo de los médicos y enfermeros de Son Espases», ha dicho el novio de Raquel Perera tras abandonar la unidad de cuidados intensivos, donde ha permanecido las últimas semanas.

El mallorquín, que es conocido por sus trabajos como periodista, modelo y actor, ha regresado también a redes sociales para compartir con sus seguidores la buena nueva.

«ReBorn. (13-Nov-2021). Aceptación. Gratitud. Sabiduría», ha escrito Miguel en su perfil personal de Instagram junto a una foto de él mismo de pequeño, manifestando así que ha vuelto a nacer tras su grave accidente de moto.

Raquel Perera confirmó su relación hace unos meses

Raquel Perera no se ha pronunciado ni sobre el accidente ni sobre la posterior recuperación de su chico, algo normal, ya que suele ser muy discreta con su vida privada. Además, llevan poco saliendo. La ex de Alejandro Sanz y Miguel Such confirmaron su relación el pasado mes de mayo. A él se le ha relacionado anteriormente con Marta Sánchez.

Un divorcio complicado

Tanto Alejandro Sanz como Raquel Perera han dejado atrás sus ocho años de matrimonio. La expareja, que tiene dos hijos en común –Alma (6) y Dylan (9)– se separaron en 2019 y llegaron a un acuerdo de divorcio bastante favorecedor para ella. En concreto, Perera recibió un millón de euros en tres pagos y una pensión de 10.000 euros al mes.

A Raquel le costó mucho aceptar el divorcio y lo pasó francamente mal. En una entrevista con ¡Hola! reconoció que el proceso de divorcio «se torció en un momento» y que para ella «el tema judicial» había sido «innecesario»: «Para ser sincera, creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces».

Un arduo divorcio en el que ella «no reconocía» al padre de sus hijos y en el que reconoce que lo pasó «mal». «Intenté aceptar la situación lo antes posible porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia». Al proceso se sumó que todo se hizo público desde el primer momento: «Suele tener un plus de incomodidad. Pero no sufres más. […] El dolor no tiene jerarquías».

Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2015
Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2015. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D