THE OBJECTIVE
Gente

Iván Redondo, a vueltas con el cabello: reaparece con un nuevo cambio de 'look'

El consultor político ha reaparecido esta semana con un cabello diferente que le hacía parecer mayor

Iván Redondo, a vueltas con el cabello: reaparece con un nuevo cambio de ‘look’

Gtres

Iván Redondo (40) dejó de ser director del Gabinete del presidente del Gobierno este pasado verano. Era la mano derecha de Pedro Sánchez, pero, según él, decidió irse y dejar el puesto libre, que ocupó posteriormente el socialista Óscar López. Desde entonces, Redondo se ha reciclado como columnista (en La Vanguardia) y sigue con su consultoría.

Desde entonces, se le ha visto poco en los medios de comunicación. De vez en cuando, eso sí, acude a eventos, como hizo este martes. El consultor político, licenciado en Humanidades y Comunicación por la Universidad de Deusto (País Vasco), acudió a la presentación del nuevo libro de Pedro J. Ramírez, y lo cierto es que se le vio diferente.

Iván Redondo presentaba buen aspecto pero el pelo que lucía no le hacía ningún favor. La ralla al lado y el flequillo le echan años encima. Además, no van con su estructura ósea. Si nos fijamos en las siguientes comparativas, veremos el gran cambio que existe entre las fotos de la izquierda (tomadas este martes, en Madrid) y las de la derecha (que son de hace apenas dos y tres años):

A vueltas con el cabello

Además de favorecerle menos el cabello más largo y el tupé, no le cae en gracia, pues tiene la frente muy pronunciada. Redondo lucía mucho más joven y actual con el pelo más corto.

Este cambio de ‘look’ capilar del consultor político no es el primero ni el más grande de su vida. Durante años, Iván Redondo ha cambiado mucho su aspecto físico, sobre todo tras 2018, cuando el asesor se realizó un injerto capilar porque, debe ser, se sentía incómodo sin cabello en la cabeza.

Son muchos los famosos y políticos que han recurrido a esta técnica, como José Bono, Bertín Osborne, Raphael, Rafa Nadal o Santiago Abascal:

Espejo Público' saca a la luz el supuesto implante de pelo de Abascal y la  regeneración capilar de Rivera

Centrado en su consultora

El tiempo dirá si Iván Redondo vuelve a la política. De momento, seguirá centrado en su empresa Erre & Asociados, fundada en 2009 por él y su pareja. Se trata de una consultora de marketing político y comunicación a la que él iba y venía según le fuera en la política. Por ejemplo, en 2015 regresó tras fracasar con Monago. Y ahora ha vuelto, de nuevo, a trabajar a lado de su mujer, Sandra Rudy (40), también experta en comunicación estratégica y corporativa y a quien conoció en la universidad.

Sandra Rudy, mujer de Iván Redondo
Sandra Rudy

Sandra nació en San Sebastián y es hija del conocido pintor navarro José Ramón Rudy Arredondo. Iván proviene de una familia numerosa de Donosti de cuatro hermanos, de los cuales él es el tercero. Sus padres (una cocinera y un mecánico de barco) iban a plantarse en tres hijos, con Iván, pero finalmente nació una niña más.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D