THE OBJECTIVE
Gente

Sara Carbonero enseña la notable cicatriz que le dejó el cáncer en su cuerpo

La periodista ha reflexionado sobre todos los cambios que ha vivido en 2021, con motivo de su 38 cumpleaños, y ha enseñado la marca de su operación

Sara Carbonero enseña la notable cicatriz que le dejó el cáncer en su cuerpo

Instagram/Álex Varo

Sara Carbonero cumplió, este jueves, 38 años, y para celebrarlo ha decidido sincerarse con todos sus fans. La periodista, ex de Iker Casillas, ha querido compartir una publicación muy especial en su perfil personal de Instagram, en el que ha hecho repaso de su vida y ha mostrado, por primera vez, la cicatriz que le dejó su operación por un tumor en el ovario, del que fue operada en mayo de 2019.

Su texto lo inicia con un repaso de su último año, que ha estado marcado por los cambios. El más importante, su separación de Iker Casillas, formalizada en marzo de 2021, con quien tiene dos hijos, Martín y Lucas. Tras ello, cada uno siguió su camino, pero la relación sigue siendo excelente. De hecho, él la felicitó por su 38 aniversario.

La reflexión de Sara Carbonero por su 38 cumpleaños

«Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol. Ahí hago una especie de valoración de temporada», comienza Sara Carbonero.

«Me encanta cumplir años. Cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios y ahora en realidad lo que intento es celebrar cada ocasión que se preste. Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento», continúa.

«Así que, huyendo de intensidades (a ver si lo consigo) solo diré que gracias enormes a la vida por ponerme otras 365 páginas en blanco por delante para llenarlas de las palabras más bonitas posibles. Me siento muy afortunada y feliz. Gracias de corazón a toda la gente que me acompaña en el camino, gente que tiene el cielo ganado conmigo. Sois mi verdadero tesoro. A los de siempre y a los que van llegando para quedarse. Gracias por no soltarme y por quererme tan bien».

La inesperada (y tierna) felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Muestra su cicatriz

Como decíamos, Sara Carbonero también ha mostrado la cicatriz resultante de su operación para extirpar un tumor en el ovario. Una marca que, lejos de disgustarle, le recuerda lo importante que es la vida.

«Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove [la marca de ropa que tiene con Isabel Jiménez] y nuestro fotógrafo, Álex Varo, captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro. Un logro que no es ni más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino. El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida», escribe.

Sara Carbonero muestra su cicatriz (Instagram/Álex Varo)

«Por otro lado, un buen amigo me recordaba hoy que todos nacemos ya con una cicatriz, que es la del ombligo y es la viva muestra de que para tener vida hay que tener cicatrices. Todo esto para daros las gracias a todas y todos, de corazón, por los buenos deseos, las felicitaciones y el cariño que estoy recibiendo hoy. Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias con final feliz. Y ahora, me voy a brindar. Que siga el baile siempre», finaliza la periodista.

Una relación con Kiki Morente

El 2021 ha estado repleto de cambios para Sara Carbonero, pues no sólo se ha separado, sino que además ha iniciado un romance con otro hombre, Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente.

Ambos han sido vistos juntos en numeras ocasiones, y ninguno de los dos ha negado el romance. Por lo que parece, se trata de un noviazgo que avanza lentamente, sobre todo por la situación de ella.

Sara Carbonero y Kiki Morente, pillados de cena romántica en Madrid
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D