THE OBJECTIVE
Gente

La inesperada (y tierna) felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Su exmarido ha sido el primero en felicitarla con un post en sus redes sociales

La inesperada (y tierna) felicitación de Iker Casillas a Sara Carbonero por su cumpleaños

Gtres

Ha pasado casi un año desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. Fueron meses de rumores, pero la pareja, que había regresado a España hacía unos meses, continuaba con su rutina diaria, haciendo caso omiso a las especulaciones. Volcados en sus respectivos trabajos y especialmente en sus dos hijos, Martín y Lucas.

Pero, en marzo, días antes de celebrar su quinto aniversario de boda, el matrimonio compartía en sus redes sociales un comunicado conjunto en el que confirmaban que habían puesto final a su relación de pareja. «Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho», indicaron.

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación hace un año. @saracarbonero
Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación hace un año. @saracarbonero

Y dejaron claro que, a pesar de la ruptura, «el respeto, el afecto y la amistad» entre ellos permanecerían «siempre». Un año después siguen mostrando que este compromiso adquirido y esos sentimientos continúan intactos. Así lo ha dejado ver el tierno mensaje con el que el excancerbero madridista ha felicitado a la madre de sus hijos por su 38 cumpleaños.

Esta vez sí ha sido el primero en hacerlo. Casillas publicó un mensaje pasadas las 12 de la noche que en pocos minutos se volvió viral. Junto a un bello primer plano de Sara, el mostoleño escribió: «¡¡Por otros sueños por realizar!! ¡¡Por otros sueños cumplidos!! ¡¡¡Disfruta, aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! ¡¡¡A toda máquina!!! ¡¡Felicidades, mujer!! ¡¡A por otro año para olvidar los anteriores!!».

La felicitación a Sara de Iker se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Gtres
La felicitación a Sara de Iker se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Gtres

A falta de la respuesta de Sara, han sido muchos los mensajes de amigos, familiares y seguidores que han alabado este gesto de Iker. Su excuñada, Irene Carbonero, su gran amiga Isabel Jiménez, así como Paula Echevarría han dejado numerosos emoticonos de corazones bajo el post. Está claro que la buena relación entre el exmatrimonio es extensible a sus allegados.

Felicitaciones, regalos y una jornada de trabajo

Su ex fue el primero, pero no el único. Como suele ser costumbre en la comunicadora, ha compartido a través de sus stories, las felicitaciones y los regalos que ya le han ido llegando. Entre ellos, la de su hermana Irene. Un mensaje con una bucólica imagen de la periodista y un simple «Cumpleaños feliz», acompañado de la canción Cómo te quiero de Rosario.

Sin duda le ha hecho especial ilusión el regalo que al parecer le han hecho sus hijos. Una bonita taza de desayuno color rosa, en la que puede leerse: «Mamá, qué suerte tenerte, más no puedo quererte». Quien no se ha ‘acordado’ de Carbonero en su día ha sido Kiki Morente. Al menos de manera pública. Los dos son muy celosos de su vida privada y, a pesar de las imágenes en las que se les ha podido ver juntos, aún no ha habido confirmación oficial de su relación.

La periodista ha presumido del regalo que le han hecho sus hijos. @saracarbonero
La periodista ha presumido del regalo que le han hecho sus hijos. @saracarbonero

Es un día muy especial para Sara, pero las obligaciones no entienden de cumpleaños y, al menos de momento, su jornada transcurrirá en el estudio de Radio MARCA donde realiza su programa, Que siga el baile. Ha sido ella quien, de camino a su puesto de trabajo, ha publicado un selfie en el que se puede ver el outfit que ha escogido para soplar 38 velas: una camiseta negra de Los Beatles, combinada con lo que parece ser un abrigo beige.

Por el momento, Sara pasará su día trabajando en la radio. @saracarbonero
Por el momento, Sara pasará su día trabajando en la radio. @saracarbonero

Sara Carbonero y un año de cambios

El año pasado Sara cumplió 37 años a pocos días de someterse a una nueva intervención quirúrgica en la que estuvo acompañada de Iker Casillas. Por aquel entonces los rumores de crisis sonaban cada vez más fuertes, pero la pareja se mostró unida en un trance tan complicado para la periodista. Se dijo que había sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado días después de que el mostoleño sufriera un infarto.

Hace un año pasó de nuevo por quirófano. Gtres
Hace un año pasó de nuevo por quirófano. Gtres

Un mes después Sara e Iker comunicaron su ruptura. Comenzó entonces una etapa de cambios para ella a todos los niveles. En lo personal, la periodista estrenaba vida sola con sus hijos, aunque con Iker cerca y compartiendo el día a día de sus pequeños. En junio saltó la noticia de la nueva relación que había comenzado con Kiki Morente, cantaor de flamenco e hijo de Enrique Morente.

Una historia que la tiene de nuevo ilusionada, con un brillo especial en los ojos y una nueva sonrisa. Pero si hay algo que le ha hecho especial ilusión y que además va a traerle más alegría es el nacimiento de su primer sobrino. Su hermana Irene está embarazada y, en unos meses, la periodista se estrenará como tía.

Sara Carbonero llega a los 38 tras un año de cambios en lo personal y en lo profesional. @saracarbonero
Sara Carbonero llega a los 38 tras un año de cambios en lo personal y en lo profesional. @saracarbonero

Y si en lo personal los cambios han ido a mejor, en lo profesional tampoco se puede quejar. A su regreso a España fichó por Radio MARCA, donde dio sus primeros pasos como comunicadora. Allí empezó con una sección, Que siga el baile, dentro del programa T4 de Vicente Ortega. Tal fue el éxito que en verano fue ascendida y pasó a tener programa propio. Mismo nombre, misma presentadora, pero más minutos de disfrute con sus entrevistas y los talentos musicales con los que deleita a sus oyentes cada jueves a mediodía.

Trabajo que compagina a la perfección con otros compromisos profesionales. Slow Love, la firma de ropa que fundó con su amiga y compañera Isabel Jiménez, sigue arrasando en ventas gracias al grupo Cortefiel. La toledana continúa diseñando joyas para la marca con la que colabora, ha puesto voz a una serie de cuentos solidarios de la mano de una conocida cadena de comida rápida, y ahora parece que se ha embarcado en un proyecto del que todavía no ha dado detalles. Hay quien afirma que podría haberse decantado por el doblaje y hasta hay quien bromea con la grabación de un disco. Solo ella tiene la respuesta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D