THE OBJECTIVE
Gente

Fallece José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes 2017', tras perder a su mujer

Tres meses después de la muerte de su esposa y única novia de su vida, José Luis Losa es hallado sin vida en su domicilio

Fallece José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’, tras perder a su mujer

José Luis Losa, ganador de Supervivientes 2017ha fallecido a los 47 años. El albaceteño, pintor industrial de profesión, ha muerto tres meses después que su mujer, Inma Simarro. El cadáver del ganador del concurso de supervivencia ha sido encontrado en su domicilio de la localidad de Munera, en Albacete.

José Luis Losa era conocido en la pequeña pantalla desde su participación en MasterChef 4. Se convirtió en una cara conocida para los espectadores, así que, tres años más tarde, Mediaset lo fichó para concursar en el reality de Honduras, un programa que acabó ganando.

Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, murió en febrero de 2022

En febrero de 2022 se conoció la noticia del fallecimiento de Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, a los 48 años de edad a causa de un infarto como consecuencia de la diabetes que sufría.

Dos meses después del fallecimiento, el propio José Luis Losa acudió a Sálvame para contar cómo estaba viviendo ese duro momento: «Ella llevaba una vida muy sana, ha sido un palazo, sin esperárnoslo».

Además, quiso agradecer el apoyo y el trato recibido por los médicos que trataron a su mujer en sus últimas horas: «Estuvo un día en la UCI y, pese a que estamos con el covid, me dejaron estar con ella».

La dura pérdida de su mujer se le hacía muy cuesta arriba: «Cuando llego a mi casa me hundo entero, la vida es muy dura».

José Luis Losa y su mujer en la final de 'Supervivientes 2017'
José Luis Losa y su mujer en la final de ‘Supervivientes 2017’

Su historia de amor con Inma Simarro, la única novia que tuvo en su vida

José Luis Losa conoció a su mujer antes de cumplir los 18 años, y fue la única novia que tuvo a lo largo de su vida.

«Me acuerdo del día que fui a casa de mis suegros por primera vez. El día que le pedí salir por primera vez y le dije que si quería salir conmigo. No me dijo que sí, me dijo que se lo pensaría», dijo en Viva la vida.

José Luis Losa y su mujer Inma

Dos días de luto en la localidad albaceteña de Munera 

El periódico El Digital de Albacete fue el primero en dar la triste noticia del fallecimiento a través de su página web. Según el medio, la localidad de Munera «está consternada tras esta fatal noticia».

El propio director del periódico intervino este sábado en Sábado Deluxe para comunicar que en la localidad albaceteña se han decretado dos días de luto oficial.

El presentador Jorge Javier Vázquez con José Luis Losa y la modelo Alba Carrillo durante la final de 'Supervivientes 2017'
El presentador Jorge Javier Vázquez con José Luis Losa y la modelo Alba Carrillo durante la final de ‘Supervivientes 2017’

Por el momento no han trascendido las causas de la muerte.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D