THE OBJECTIVE
Gente

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se presenta en el trabajo de su marido

La mujer de Santi Millán y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, no para de dar contenido relacionado con su relación desde que saltó el escándalo

La mujer de Santi Millán, Rosa Olucha, se presenta en el trabajo de su marido

El vídeo sexual protagonizado por Santi Millán y una misteriosa rubia sigue dando que hablar, sobre todo porque la mujer del presentador de televisión no para de dar contenido al respecto en sus redes sociales.

Mientras el también actor se ha mantenido en un discreto plano y únicamente contestó el teléfono a Abc («No pienso hacer ningún comentario. (…) Se ha cometido un delito»), su esposa y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, no ha parado de manifestarse públicamente.

Rosa Olucha, muy activa en redes sociales desde que se filtró el vídeo

Primero, publicó unos stories en Instagram en los que parecía hacer sorna con el ruido mediático que ha provocado la filtración de la escena sexual de su marido. Un día después, quiso ser más explícita y publicó un extenso comunicado del que ya te hablamos en THE OBJECTIVE y en el que aseguraba, en resumidas cuentas, que tiene una pareja abierta.

Tras ello, acudió a la graduación de su hijo e hizo un guiño entre el parecido del joven con el del padre. Y ahora, una semana después del escándalo, la mujer de Santi Millán se ha presentado en el trabajo de su marido.

La mujer de Santi Millán ahora se presenta en el trabajo de su marido

Como decíamos, llama poderosamente la atención que, tras el escándalo, la mujer de Santi Millán no pare de dar contenido relacionado con su relación. Una actitud protagonista que dista mucho de la que está manteniendo su marido.

Sea como fuere, este lunes, Rosa Olucha lo ha vuelto a hacer. La productora de televisión ha acudido al trabajo de su marido. En concreto, se ha presentado en las grabaciones de Got Talent, demostrando así que su matrimonio sigue unido tras la filtración del vídeo sexual.

Y ¿cómo sabemos esto? Pues por la misma razón que conocemos todo lo demás: porque ella misma lo ha publicado en sus redes sociales. En la foto la vemos con Nathalie García, CEO de la productora que se encarga de Got Talent:

Rosa Olucha y Nathalie García

Una estrategia alejada de la de su marido

Sea como fuere, la mujer de Santi Millán no quiere que nadie piense que su matrimonio ha acabado por el vídeo sexual. Al menos esa parece ser la única razón que explique sus últimos actos.

La unión que tienen Rosa Olucha y el presentador es bastante fuerte. Ambos contrajeron matrimonio en el año 2009, aunque llevan juntos más de dos décadas. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos adolescentesMarc, de 16 años, y Ruth, de 14.

El comunicado de la mujer de Santi Millán

«A todos los que me preguntáis que cómo estoy o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que, por cierto, es delito».

«Su intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadieYo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sigue.

«Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita, no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. (…) Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», finaliza

La mujer de Santi Millán se pronuncia acerca del vídeo sexual: «¡La gente fo**a fuera de la pareja!»

Santi Millán, como te decíamos, aún no se ha pronunciado, y todo parece indicar que lo hará cuando ya haya puesto el asunto en manos de las autoridades competentes, pues se trata de un delito.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D