THE OBJECTIVE
Gente

Las aguas comienzan a calmarse entre Shakira y Piqué tras su polémico divorcio

Un mes y medio después de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, ya se empieza a establecer cierta paz entre las partes

Las aguas comienzan a calmarse entre Shakira y Piqué tras su polémico divorcio

Un mes y medio después de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, tras más de una década de relación y dos hijos en común, ya se empieza a establecer cierta paz entre las partes.

El único motivo del divorcio entre el jugador de fútbol y la cantante que ha trascendido ha sido el presunto romance de él con una joven catalana. Una supuesta infidelidad que la familia de ella ya ha perdonado, al menos la madre, algo bastante llamativo.

Ahora, mientras salen a la luz informaciones contradictorias, todo parece indicar que la relación entre Piqué y Shakira es cordial y «menos hostil», asegura el periodista Saúl Ortiz en 20 minutos.

Piqué y Shakira hablan asiduamente por medio de sus abogados

Esta semana pasada, reza la citada información, Piqué y Shakira volvieron a hablar con la bendición de sus respectivos abogados, quienes buscan llegar a acuerdos para evitar iniciar un mediático y costoso proceso judicial que al final no beneficiaría a nadie.

Gerard Piqué es el que peor parte se está llevando de todo esto, pues no sólo está soportando la presión mediática, sino también cierto acoso que está sufriendo, y no únicamente en redes sociales, sino en el propio campo de fútbol, pues este pasado fin de semana fue abucheado a razón (o con la excusa) de su divorcio.

A pesar de que le están buscando entre unos y otros, no le van a encontrar, pues Piqué quiere, ante todo, mantener la calma por el bienestar de sus hijos, Milan y Sasha.

Saltan las alarmas en el domicilio de Shakira por la presencia de un supuesto acosador | Gtres

La madre de Shakira quiere que se reconcilien

A este ‘buen rollo’ se suman las recientes declaraciones que dio la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien aseguró que le encantaría que su hija y el jugador se diesen una nueva oportunidad, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

De esta forma, la que exsuegra de Piqué le perdonó en público, pues si ella estuviera enfadada con él en ningún momento desearía que volviera con su hija, y al desearlo es evidente que su enfado ya no existe, si es que alguna vez existió.

De esta forma, y dado que la madre de Shakira apuesta por una reconciliación, las puertas parecen no estar del todo cerradas, a pesar de que tanto la artista como el deportista ya han puesto el divorcio en manos de sus abogados. Veremos.

Shakira con sus padres
Shakira con sus padres

¿Una nueva oportunidad tras una relación de 11 años?

Aunque la madre desee una reconciliación, los que tienen la última palabra son Shakira y Piqué, quienes, a día de hoy, no están juntos.

Ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica en el año 2010. La cantante de Barranquilla fue la encargada de interpretar el himno del mundial, el mítico Waka wakaFue en la grabación del videoclip del mismo cuando saltaron chispas entre ellos, aunque ambos tenían pareja en ese momento.

En marzo de 2011, y tras meses de rumores y cortar con sus respectivos novios, finalmente confirmaron su relación. En enero de 2013 nació el primer hijo de la parejaMilan (9 años), y dos años después el pequeño Sasha (7 años).

Aunque no están casados y cada uno goza de una economía saneada, todo apunta a que la separación no va a ser precisamente cordial. Desde el primer momento se ha dicho que la custodia de los niños va a resultar un auténtico quebradero de cabeza. Parece ser que Shakira pretende abandonar España con sus hijos, pero Piqué no está dispuesto a separarse de los niños. Su argumento es claro: Milan y Sasha han nacido en Barcelona, van al colegio en la ciudad condal y es allí donde tienen a sus amigos.

Shakira y Piqué, juntos por sus hijos tras su ruptura (Así ha sido su historia de amor) | Contacto
Shakira y Piqué| Contacto
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D